Inicio > Liga de Comodoro > El campeón Ameghino perdió con la CAI

El campeón Ameghino perdió con la CAI

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Sin la rigurosidad de los partidos anteriores, el campeón Florentino Ameghino sufrió la primera y única derrota del segundo torneo del año de la Primera A del futbol local al caer con la CAI por dos a uno. Cerró un campeonato notorio al ser el claro dominador.

63047e691f569af1e39059eb821d4aca569El CAFA, que por su eficacia se consagró campeón varias fechas antes, culminó ayer su participación perdiendo con el azzurro, que convirtió en el primer tiempo a través de Axel Figueroa y en el segundo mediante Maximiliano Morales, que se transformó en el jugador de la tarde porque solo cuatro minutos en cancha le fueron suficientes para meter el gol del triunfo cuando su equipo estaba con 10 jugadores por la expulsión de Matías Vargas.
El equipo de kilómetro tres no empezó bien al ser sorprendido antes de los diez minutos y tras varios rebotes quedó 0-1 con el festejo de Axel Figueroa, y si bien después intentó y trató de llegar, pocas veces pudo situarse en forma favorable al gol en un desarrollo que fue bastante opaco por las exiguas las aproximaciones. En tanto que el local supo como conservar la ventaja e inclusive tuvo alguna que otra chance importante para aumentar el resultado.
En el segundo tiempo se “avivó” el juego con el rápido empate, porque antes del minuto Brian Vega se quedó con un rebote para definir. A partir de allí también hubo paridad y los dos intentaron por diferentes caminos, pero se les complicó mucho armar ofensivas. Después se registraron dos incidencias que en definitiva no consiguieron desnivelar el partido para quienes fueron beneficiados con esos fallos, porque Federico Folmer tiró por arriba un penal -pegó en la parte superior del travesaño- y Ameghino no pudo aprovechar la expulsión en la CAI de Vargas.
En los últimos instantes la mayor posesión le correspondió al tricolor -hizo debutar en la categoría a un par de chicos-, pero no consiguió ser profundo por las flojas salidas desde el fondo y por las imprecisiones del medio hacia adelante, mientras que la CAI aguantó bien y disimuló la inferioridad numérica haciéndose fuerte en el medio y dejando solo arriba a Figueroa. Y la sustitución propuesta por el técnico Nicolás Segura fue todo un acierto, debido que a cuatro minutos del final por el delante

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: