Inicio > Liga de Comodoro > Newbery y Ferro completan la décimo tercera

Newbery y Ferro completan la décimo tercera

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
A las 17.00, Jorge Newbery y Ferro estarán en cancha para darle el cierre a la 13º fecha del Torneo Final de la Categoría “A”. Ya sin nada que modifique posiciones sustanciales, se medirán con el arbitraje de Claudio Quintana y la asistencia de Nicolás Ibarnegaray y Juan Linares.

6305b8014d38addf0dc44580b83c92857ccEl Torneo Final de la Categoría “A” ya tiene campeón (Florentino Ameghino), un descendido (Ferro) y otro equipo que jugará la Reválida (Oeste Juniors). Es decir que no hay nada importante que definir, más allá del deseo de completar la temporada con la mejor ubicación posible.
Esta anteúltima fecha arrancó el domingo pasado con el empate entre Ameghino y Huracan (0-0), el triunfo de Deportivo Sarmiento ante Petroquímica (2-1) y la victoria de Oeste Juniors frente a la C.A.I. (3-2).
De este modo, Jorge Newbery tratará de sostenerse en el segundo peldaño, lugar que puede abrazar definitivamente si obtiene los tres puntos en su cancha.
El Lobo, se sabe, está enfocado en el Federal “B”, torneo que ya lo tiene como uno de los semifinalistas y que espera abrochar el pase a la final, el domingo en Rawson frente a Germinal.
En cuanto a Ferro, su descenso fue un final anunciado desde casi el mismo inicio del segundo torneo de la temporada. El equipo de Km. 5 trata de sentar las bases para lo que vendrá.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: