Inicio > Filial El Calafate (L.S.) > El Lago empató y Argentinos ganó y se acercó

El Lago empató y Argentinos ganó y se acercó

FILIAL EL CALAFATE
El puntero Lago Argentino igualó 1 a 1 con Patagonia Austral con 4 expulsados dos de cada equipo. Argentinos del Sur venció al escolta Newell´s Old Boys 2 a 0 y quedó como único segundo. Academia Cañadón logró su primer triunfo 2 a 1 a Juveniles y Deportivo Esperanza con Gendarme Amarilla empataron en cero.

resize_1480390568Este domingo se jugó la 5ta fecha del Torneo Reducido de Primera División del fútbol de El Calafate. Que finalmente el campeón de este torneo no va a jugar un cuadrangular por el Aniversario de El Calafate, porque no se llega a terminar el mismo. Por ese motivo se decidió postergar ese torneo para la Fiesta Nacional del Lago en febrero próximo.
Así y todo el torneo continua adelante en el estadio Municipal de Césped Sintético, donde el partido que abrió la fecha fue el puntero del campeonato con Patagonia Austral de El Chalten. Y culminó 1 a 1 con cuatro expulsados en total. En el primer tiempo el Lago terminó con 10 por doble amarilla de Martín Contreras y se fueron al descanso sin abrir el marcador. En el segundo tiempo aparecieron los goles, puso el 1 a 0 el Lago e igualó Patagonia donde en esa segunda parte vieron la roja tres expulsados más.
El segundo match del día, fue el triunfo de Academia Cañadón, su primer partido ganado de este torneo, ante Juveniles, aún no sumó ningún punto, por 2 a 1.
A continuación en un atractivo partido donde hubo varias chances de gol no concretadas, Deportivo Esperanza y Gendarme Amarilla igualaron sin abrir el marcador.
Y el último encuentro del día, fue Newell´s Old Boys que llegaba a esta fecha como único escolta, y con el empate del Lago la gran chance de acercarse a un punto del puntero, pero el campeón vigente Argentinos del Sur con goles de Andrés Ormeño y Juan Valdez que jugo de centro delantero, le ganó 2 a 0 a Newell´s y con ese resultado ahora Argentinos es el nuevo escolta del Lago que tiene un partido más todavía.
En esta fecha quedó libre La Banda Fútbol Club que fue el comisario deportivo del fin de semana.

resize_1480389079

AHORA CALAFATE

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: