Inicio > Liga de Ushuaia > Cuatro van por la corona

Cuatro van por la corona

LIGA DE USHUAIA
En un fin de semana decisivo para la principal categoría de la LUF hubo sorpresas porque Galicia despachó al mejor de la fase regular: UOM, con un contundente 2-0. Campolter volvió a clasificar desde los doce pasos, Los Cuervos se afirma como el gran candidato y Mutual BTF se ilusiona con el correr de la competencia. Cada vez falta menos para coronar al segundo campeón de la temporada sobre el sintético municipal.

20161128112423ce8fe3706b37add0c12f0b723656fecd_medSigue transitando su segundo certamen la Liga Ushuaiense en el Hugo Lumbreras, este domingo con cuatro partidos en una vibrante programación que dejaba entrever emociones, las cuales se dieron cita como era de esperar.
En primer turno abrieron la actividad Mutual BTF ante CAEF, ambos clasificados en el medio del pelotón después de la fase de grupos, pero tratando de afianzar un estilo de juego que les permita seguir avanzando.
Los bancarios llegaban de eliminar en 8vos por goleada a Andes del Sur mientras que los estudiantiles habían hecho lo propio con Lago Escondido. Sin embargo el domingo hubo un dominador que consiguió marcar distancia en las redes y ese fue Mutual, para meterse en semifinales y abrochar el primer boleto que se ponía en pugna.
Acto seguido aparecían dos que prometían paridad y cumplieron, tal es así que lo definieron en los penales.
Campolter y El Fortín no se pudieron sacar ventajas en el marcador a pesar de finalizar con un tanto por lado, pero nuevamente fueron los policías quienes estuvieron más finos que su rival desde los doce pasos para festejar, con sufrimiento, un inédito pase a semifinales que los pone en la puerta de un choque clave ante Los Cuervos del Fin del Mundo.
Justamente el elenco azulgrana dejó en el camino a su eterno rival: Lasserre, con un claro 3-1 que demuestra el crecimiento de menor a mayor en la búsqueda de una nueva corona local, para recuperar el cetro que obtuvo en 2015 y que ahora está en posesión de Ferro -ya eliminado-.
Asimismo aparece en el horizonte el Torneo Federal C que se jugará en los primeros meses del 2017 y al cual se pretende llegar en la mejor forma.
En el último cruce, Galicia despachó a la UOM y fue el gran batacazo de la ronda, ya que los metalúrgicos llegaban como los mejores preclasificados y con una solvencia que los invitaba a soñar con su primera corona.

DIARIO DEL FIN DEL MUNDO

Anuncios
Categorías:Liga de Ushuaia
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: