Inicio > Liga de Futbol Norte > Avanza la Liga con nuevos clasificados

Avanza la Liga con nuevos clasificados

LIGA DE FUTBOL NORTE
Este fin de semana se jugaron los encuentros correspondientes a los partidos de vuelta de la primera ronda de clasificación de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz.

dscn0770El día sábado en el barrio General Paz, Estrella Norte ratificó lo que había pasado una semana antes, y venció 3 a 1 a Deportivo Petroleros. También el día sábado, en el Senador Almendra, Catamarca aplastó a Marcelo Rosales 5 a 0 y avanzó a la siguiente ronda.
El que pudo revertir la situación fue Mar del Plata que en la ida había caído 2 a 1 en Pico Truncado frente a 13 de Diciembre, pero “el lobo” se hizo fuerte de local y pudo dar vuelta el resultado con un 2 a 0 contundente el día sábado.
El día domingo, Olimpia Jrs. le ganó 3 a 0 a Estudiantes, cerrando así en un 5 a 0 global y clasificando de manera cómoda. Talleres también ganó su partido con comodidad por 8 a 2 frente a Olimpia FC y avanza. En Pico Truncado, Defensores no pudo dar vuelta la serie y el partido finalizó 1 a 1, clasificando Estrella del Sur que había ganado en la ida 2 a 1.
Así se completó la fecha y quedo definida una nueva instancia, a confirmarse, si no se aplica ninguna sanción con respecto a los informes de cada partido.

sin-titulo-2

VOCES Y APUNTES

Anuncios
Categorías:Liga de Futbol Norte
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: