Inicio > Filial Las Heras (L.N.) > Se programó el partido desempate entre El Fortín y Deportivo Nocheros

Se programó el partido desempate entre El Fortín y Deportivo Nocheros

SUBSEDE LAS HERAS
Fue en la reunión de la Subsede Las Heras y de acuerdo a la resolución del Tribunal de la Liga que le otorgò los puntos a Nocheros , pese a la protesta presentada por el Club Deportivo Las Heras. También se jugarà este fin de semana el partido de ida por la final del año en 4ta. Divisiòn entre Deportivo Las Heras y Deportivo Nocheros

15194371_343857999322735_1602518092506628510_oY la novela sigue. El capìtulo del lunes por la noche es el siguiente . En la reunión habitual de la subsede Las Heras se programaron dos partidos. En 4ta. Divisiòn la final del año serà protagonizada una vez màs por el DEPORTIVO NOCHEROS (Campeón del Torneo Apertura 2016) y el DEPORTIVO LAS HERAS (Campeòn del Torneo Clausura 2016), en partidos de ida y vuelta .
El sábado a las 17 horas en la cancha del Club Deportivo, el conjunto albiazul hará las veces de local y la semana que viene se definirà el cruce con el partido de vuelta en la cancha del Deportivo Nocheros para definir el CAMPEON DEL AÑO en 4ta. división (reserva) .
En las demás divisiones no fue necesario jugar porque en 5ta. Divisiòn el CLUB DEPORTIVO LAS HERAS fue el campeòn en los dos torneos, en 6ta. Divisòn CATAMARCA F.C también ganó los dos torneos y en 7ma. Divisiòn el ganador del Apertura y del Clausura fue SAN LORENZO de Perito Moreno .
En cuanto a la primera división el capìtulo del lunes a la noche avivò la polémica porque apareció oficialmente la Resoluciòn del Tribunal de Disciplina de la Liga Norte de Fùtbol por medio del cual el Deportivo Nocheros igualó la primera posición con El Fortìn y por lo tanto los coordinadores de la subsede decidieron programar el partido desempate.
Inicialmente Uribe fue con la propuesta de jugar dos partidos desempates pero a pedido de los delegados se revisò el reglamento y se determinò jugar un solo partido en cancha neutral .
Cabe señalar que la delegada de El Fortín Sra. Cristina Mèndez solicitó esperar la resolución del Tribunal en torno al descargo presentado en la Liga tanto por el Club Deportivo Las Heras como por El Fortìn en relación a los puntos otorgados a Nocheros pero como no hubo acuerdo, se retirò de la reunión .
Y el partido igualmente quedó programado para el próximo Domingo 27 de Noviembre a las 17 horas en la cancha del Club 5 de Octubre .
Si hay empate al cabo del tiempo reglamentario se definirà mediante la ejecución de penales.
Es decir y repasando .
Hoy por hoy el partido desempate debe jugarse tal como se fijó en la reunión de este lunes .
La única posibilidad de que el partido no se juegue es que el dìa miércoles cuando se reùna el nuevo Tribunal de Disciplina de la Liga Norte de Fùtbol la tan polémica resolución quede sin efecto o que el propio Tribunal no se expida y el caso pase al Consejo Federal de la AFA, lugar adonde también se presentò un descargo en forma personal por parte del Presidente del Club Deportivo Las Heras Sr. Faustino Fernández el pasado viernes.
La situación que se ha generado LAMENTABLEMENTE es demasiado tensa .
Cada parte dice tener la razón. Cada club defiende su postura . Pero el conflicto es serio y se palpa en el ambiente futbolero.
A tal punto se ha llegado que cada institución le ha dado intervención a sus abogados y en este caso , el litigio que mantienen dos clubes por los puntos de un partido, terminò perjudicando claramente a un Club como El Fortín que en la cancha , tras su mejor campaña deportiva y por primera vez en su corta historia, se consagrò campeòn y no lo pudo seguir festejando porque hasta hoy se mantiene la incertidumbre por lo que irà a pasar.
15136007_343541812687687_8620456886357591867_nContinuarà …

FACEBOOK: SOLO DEPORTES LAS HERAS

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: