Quedaron inaugurados los nuevos vestuarios del estadio municipal

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
«Estos vestuarios son de primer nivel, y vamos a invertir en reparar las plateas. A pesar de este momento durísimo que estamos atravesando, la inversión en infraestructura deportiva no se detiene», afirmó el intendente Carlos Linares.

0011035600El intendente Carlos Linares y el gobernador Mario Das Neves dejaron inaugurados los nuevos vestuarios del estadio municipal del barrio General Mosconi, con una inversión de 11 millones de pesos, que permitirá realizar eventos deportivos profesionales.
«Estos vestuarios son de primer nivel, y vamos a invertir en reparar las plateas. A pesar de este momento durísimo que estamos atravesando, la inversión en infraestructura deportiva no se detiene», afirmó el jefe de la ciudad.
El acto, que se desarrolló ayer en horas de la tarde, también contó con la presencia del viceintendente, Juan Pablo Luque; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el vicegobernador Mariano Arcioni; el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán; el ministro de Infraestructura, Alejandro Pagani, diputados provinciales y concejales.
Al respecto, Linares afirmó que «permanentemente trabajamos en mejoras en el estadio municipal y estos vestuarios de primer nivel son importantísimos, porque es una infraestructura que se necesitaba. A principios de la gestión, el gobernador se comunicó informando esta posibilidad de que podían llegar Los Pumas y estas nuevas instalaciones son fundamentales, que realmente se merece el deporte local».
Asimismo, sostuvo que «además de los vestuarios ya concretados, vamos a invertir en reparar las plateas, el sueño también es poder hacer una tribuna más. Se armó un equipo de trabajo muy fuerte y a pesar de este momento durísimo que estamos atravesando, la inversión en infraestructura deportiva no se detiene».
Por su parte, Othar Macharashvili, titular de Comodoro Deportes, señaló: «Cada vestuario tiene una capacidad para 35 deportistas, sumado al de árbitros, con su pileta de hidromasajes, más los sectores para médicos, kinesiólogos, entre otros».
«En este estadio, que lo cuidamos entre todos, podremos hacer eventos importantes porque esta ciudad se lo merece, y sobre todo en un momento difícil, se pudo lograr que una empresa local realice esta obra», aseguró.

EL PATAGONICO

Deja un comentario