Inicio > Liga de Comodoro > Newbery tiene que ganar para evitar que Florentino Ameghino sea el campeón

Newbery tiene que ganar para evitar que Florentino Ameghino sea el campeón

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Hoy a las 17.00, se jugará un partido que puede determinar la definición del Torneo Final de la Categoría “A”. Jorge Newbery visita a Petroquímica con la obligación de ganar, otro resultado determinará la consagración de Florentino Ameghino que ya hizo su trabajo el domingo pasado, al vencer a Ferro por dos a cero. Se suspendió el partido entre Huracán y C.A.I. por la negativa de la Policía de brindar seguridad en la cancha del Globo.

63099dca906c75014197e964b49a21cf4b2El Lobo tratará de alargar la definición del Torneo Final. Hoy, la distancia entre el líder -Florentino Ameghino- y el escolta -Jorge Newbery- es de ocho puntos, es decir que el “aeronauta” se siente en la obligación de achicar a cinco puntos esa brecha, esperando la definición con los seis puntos que estarán en juego en las últimas dos fechas.
Florentino Ameghino ejecutó la distancia en lo más alto con la victoria frente a Ferro en Km. 5 y por dos a cero. Hoy será el turno para Newbery de buscar una ampliación en la definición.
Newbery está enfrascado en una aureola festiva por la reciente clasificación a las semifinales del Federal “B”, pero tampoco quiere descuidar la chance que aún tiene. Luis Murúa ubicará en cancha lo mejor disponible para seguir cerca del CAFA.
Petroquímica concretó un mejor segundo torneo a la vista de las unidades sumadas y buscará ponérsela lo más difícil posible al Lobo. En su cancha quiere imponer respeto como para tratar de ratificar la evolución de los jugadores más jóvenes.

Suspensión
Desde la Liga de Futbol se emitió el comunicado oficial que menciona la suspensión del partido entre Huracán y la Comisión de Actividades Infantiles, juego que se debía disputar en la cancha del Globo.
La Seccional Tercera de nuestra ciudad, informó a los dirigentes de Huracán, que no estaban en condiciones de brindar seguridad en el campo “César Muñoz”, a raíz de los hechos de violencia que se presentaron en el partido del domingo, por el Federal “B”, entre el Globo y Germinal de Rawson.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: