Inicio > Liga de Comodoro > Ferro descendió a la Categoría “B”

Ferro descendió a la Categoría “B”

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
En cancha de Unión San Martín Azcuénaga Ferrocarril del Estado tuvo el peor desenlace del año, cayó por 10 a 2 en su visita a Comisión de Actividades Infantiles y de esta manera se concretó el descenso por parte del conjunto de Km. 5. El goleador de la tarde fue Matías Segura con cuatro tantos en el complemento, mientras tanto Maximiliano Morales como José Aguilar hicieron un doblete cada uno, Leonel Morales y Matías Carrizo concretaron la goleada azzurra. Fernando Lazcano y Fabián Paniagua descontaron en La Maquinita, que terminó con uno menos por la expulsión de Antonio Escobar.

6309a36dba883cad1dac86240cbe7c97273Otra tarde de muchos goles y propicia para jugar al futbol la que se vivió en cancha de Unión San Martín Azcuénaga donde CAI hizo de local. Enseguida se sintió la supremacía del pseudo dueño de casa cuando Germán Martínez utilizó su velocidad y gambeta para colarse entre los defensores por la derecha y enseguida sacó un potente disparo cruzado que se fue por arriba del travesaño.
Entró más decidido el azzurro, buscó juego asociado, toque corto y enseguida la estrategia rendiría frutos porque a los cinco minutos Leonel Morales la comenzó por derecha y mandó un preciso pase a Orosco quien encaró, se llevó la marca y enseguida asistió a Maximiliano Morales para que este habrá el marcador.
Pero el buen momento de CAI se haría sentir nuevamente en breve, porque Marín desbordó por derecha, la jugó corta para “Chuky”, el delantero amagó enganchó y la puso en la puerta del área donde esperaba Leonel Morales que trastabillando remató y la bocha ingresó por el ángulo que forma el travesaño y el palo izquierdo del arquero.
Fue toda displicencia para los de Nicolás Segura en los primeros veinte minutos y justificaban el resultado a base de posesión del esférico, toque corto y mucha movilidad. Solo un esbozo de la visita a los 20′ cuando Chávez arrastró hombres por el medio luego de la diagonal por la derecha y ensayó el remate de media distancia que mandó al tiro de esquina Ramírez.
Pero a los 34′ llegaría otro baldazo de agua fría para Ferrocarril del Estado que necesitaba ganar si o si, ya que Carrizo puso el 3 a 0 y a cuatro del descanso Maximiliano Morales marcó el cuarto. Ambas jugadas calcadas, porque el que asistió fue Orosco, poniendo la bocha a espaldas de los defensores y los puntas solo debieron correr para quedar mano a mano con el “1” al que eludieron en las dos oportunidades para definir con el arco a su merced.

Demoledor complemento
La segunda mitad arrancó con otro aire, los de Km. 5 dispuestos a demostrar de que están hecho, se adelantaron en cancha ajustaron marcas, presionaron y sobre todo se hicieron amigo del balón, frente a un rival que se sintió cómodo con la ventaja y que pasó muchos sobresaltos ya que Ferro a puro corazón arrinconó al local. Un disparo de César Villalba que mandó al córner el “1”, una incursión de Paniagua, el tiro libre de Soto y otro remate de Lazcano fueron solo avisos de lo que vendría.
Es que a los 14′ cuando la visita ya merecía el descuento, Soto mandó el centro en el tiro libre al área, Paniagua fue el que sorprendió a la estática defensa aunque no pudo dominar por el centro y la bocha le quedó en el segundo palo a Fernando Lazcano quien definió entre la mirada de todos los rivales.
Enseguida apareció por duplicado CAI, primero el ingresado Aguilar que anticipó al arquero luego de un centro de Marín y el primeros Matías Segura luego de una incursión de Orosco por el lado diestro. Aunque a los 23′ Paniagua puso el 6 a 2 con un verdadero golazo, porque se llevó el balón a la derecha, aguantó la pelota, se libro de tres marcas, ingresó al área, eludió a dos y la clavó en el ángulo del primer palo.
Pero el azzurro nunca se conformó con el marcador y la lineal defensa visitante pagó caro sus errores, es así como a pura velocidad puro hacer la diferencia CAI, ya que hubo tiempo para que Matías Segura anote tres goles más y Aguilar se anote en la red nuevamente, siempre recibiendo a espaldas de los defensores.
A los 45′ el ingresado Escobar, por la lógica impotencia fue duro contra Marín y vio la roja pero el 10 a 2 ya era inevitable como el descenso de unos de los equipos con más historia en Comodoro Rivadavia como Ferrocarril del Estado que deja la máxima categoría luego de cuatro años consecutivos jugándola.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: