Inicio > Liga de Rio Gallegos > Reconocimiento albiverde

Reconocimiento albiverde

LIGA DE RIO GALLEGOS
Desde que la institución comenzó a jugar partidos por el Torneo Federal B, los dirigentes decidieron hacer distintos reconocimientos a jugadores históricos. El sábado, antes de la victoria ante la CAI, varios ex jugadores recibieron una camiseta.

img88871En la tarde del sábado, previo al encuentro entre el Boxing Club y la C.A.I, integrantes de la Comisión Directiva realizaron un reconocimiento a ex jugadores del albiverde, quienes también fueron referentes en la historia del fútbol y que además lograron formar el prestigio en la disciplina.
Eduardo Añón, goleador histórico del club, junto a Juan Carlos Gargaglione, director técnico del equipo campeón de 1992. Ambos ex jugadores junto a Daniel Giacomole, otro de los reconocidos, quien en 2006 logró que el Boxing Club pueda obtener un campeonato.
Los ex jugadores junto a Emilio “Pichón” Guatti, ex presidente del club y Jorge ‘Pinocho’ Coronel, periodista e hincha del club, fiel seguidor de la institución, recibieron las nuevas camisetas del club como parte de muestra del agradecimiento de la institución hacia ellos.
Además la Comisión Directiva mencionó que próximamente la cancha recibirá el nombre de Don Emilio Guatti, con motivo de dejar en la historia su gestión, donde el fútbol del club comenzó a ser una disciplina importante para la institución.
Al finalizar el partido fue reconocido Matías Segura, ex jugador de las inferiores del albiverde, actualmente en la Comisión de Actividades Infantiles, quien también recibió una camiseta.

LA OPINION AUSTRAL

Anuncios
Categorías:Liga de Rio Gallegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: