Inicio > Argentino B > Huracán viaja a Rawson para regresar con puntos

Huracán viaja a Rawson para regresar con puntos

FEDERAL B
El Club Atlético Huracán visitará hoy, desde las 16.30 a Germinal de Rawson, en el marco de la fase de partidos de ida correspondientes al Torneo Federal “B”. No se permitirá la asistencia de público visitante. Gustavo Altuna, de la Liga de Bahía Blanca será el juez principal.

630a6ce673ed08fe80f4c804ff111d86e0cLos puntos iniciales de este cruce se jugarán en Rawson. Huracán, que ganó la Zona 1 Sur, tendrá la chance de definir de local un cruce que reedita uno de los duelos históricos entre el futbol valletano y el petrolero.
Por aquello de hacer girar la rueda poco antes del comienzo del torneo, con la inserción del nuevo cuerpo técnico, los refuerzos que llegaron también con muy poco margen de adaptación, lo de Huracán no deja de ser una confirmación que las excepciones hacen a las reglas.
El Globo se fue fortaleciendo desde el mismo inicio del torneo, con tres victorias iniciales que potenciaron lo que llegó luego. Porque esos resultados se constituyeron en un colchón de unidades que luego redundaron en la adjudicación del Grupo.
El entrenador Marcelo Márquez, sin embargo, es cauto: “fuimos creciendo poco a poco, pero ahora que estamos en esta etapa, sabemos que esto es diferente. En estos cruces influye todo, por eso hay que estar muy atentos en los detalles que terminan definiendo un partido”, comentó.
Huracán no cambiará nada respecto al partido que cerró su participación en la fase clasificatoria. Se sostendrán los mismos once que arrancaron en la victoria por tres a cero frente a Estrella Norte de Caleta Olivia. Con Enzo Faranda como marcador central junto a Ezequiel Llesona y Facundo Villarroel en la función de volante por el andarivel derecho.
El Globo buscará en Rawson, ratificar su condición de favorito por haber ganado el grupo. Dependerá, fehacientemente del ensamble colectivo desde el medio hacia atrás para no permitir que Germinal se acerque seguido hasta Giacone. Después, en el medio, la manija que toma Gabriel Bustos para generar juego debe estar respaldada por el trajinar de Facundo Villarroel y Yair Soloaga, mientras Emanuel Sarati, tiene que recuperar el rendimiento que lo hizo destacarse por el andarivel derecho.
La repentización y habilidad en velocidad de Jeremías Asencio es fundamental en el equipo de Márquez. Si el mediapunta está encendido, Esteban Selpa y Huracán, gozarán de chances concretas a la hora de estar en el área capitalina.
Germinal clasificó en la última fecha y casi en forma agónica. Ganó su partido de local frente a Alianza de Cutral Có, pero dependía de un empate en Río Colorado e Independiente, sobre la hora, le empató a Rincón de los Sauces para darle paso la clasificación verdiblanca.
Nombres conocidos en el futbol valletano son los de Damián Salinas en la defensa, Blas Sosa ahora un poco más retrasado para arrancar desde el medio y Darío Zampini, un goleador que trata de sacarle provecho a las pelotas que rondan el área rival.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: