Inicio > Argentino B > El Federal “B” ya tiene armado los cruces

El Federal “B” ya tiene armado los cruces

FEDERAL B
Luego de las goleadas con las que se despidieron los dos representantes de la ciudad en la última fecha de la primera rueda del certamen nacional, ya quedaron conformados los partidos para este miércoles y del mismo modo se definieron los ocho clasificados que se van a disputara el ascenso al Torneo Federal “A”.

630d38e28cbecdf1da271162e51e8d9a1eaTanto Jorge Newbery y Huracán tendrían como distancia mayor la provincia de Buenos Aires.
Gracias al 3 a 0 del Globo frente a Estrella Norte de Caleta Olivia, se aseguró ser el primero de la Zona 1 por lo tanto definirá en la segunda ronda de local el domingo que viene, pero previamente el miércoles deberá enfrentar a Germinal en Rawson, equipo que se adueñó del segundo puesto de la Zona 2, el sábado, cuando ganó 1 a 0 al descendido Alianza de Cutral Co y encontró la ayuda de Independiente de Rio Colorado, cuadro que encontró el empate, en su reducto, en la última jugada del partido frente a Deportivo Rincón y privó al conjunto de Rincón de los Sauces instalarse en la siguiente instancia del Federal “B”.
El elenco de la capital chubutense, hizo lo propio y se vio favorecido de otro resultado por lo que ahora quiere aprovechar la chance de estar en la segunda instancia enfrentando a Huracán. Son dos elencos que se conocen bastante y jugaron en otras oportunidades por lo que se esperan dos intensos choques.
Mientras que Jorge Newbery, aunque logró golear a Deportivo Camioneros por 4 a 0 en la jornada de cierre, no pudo lograr salir del segundo escalón, ya que su clásico rival también sumó, y ahora deberá medirse frente al mejor de la Zona 2, Sol de Mayo. El cuadro de Viedma tres jornadas previas a cerrar la fase inicial ya estaba clasificado y cuenta en sus líneas con jugadores de renombre como Diego Galván y Javier Páez, mientras que poseen un goleador nato, David Angeloff, acotando que recientemente tuvo una mala noticia con la lesión de su arquero principal Nahuel Astutti.
El ganador de cada una de estas llaves se enfrentará entre sí para luego definir la final ante el ganador de la Región Pampeana Bonaerense Sur. Sansinena de General Cerri fue el mejor de la Zona “A” y ahora deberá medirse ante Kimberley en Mar del Plata -segundo de la Zona “B” para luego definir ante su gente. Mientras que el Primero de la Zona “B”, Sarmiento, juega inicialmente en Bahía Blanca ante el local Bella Vista- segundo de la “A”- para así en el partido de vuelta buscar avanzar de fase como local en Ayacucho.
Está latente la posibilidad que Jorge Newbery y Huracán vuelvan a paralizar la ciudad con dos clásicos de alto voltaje en la semifinal del Ascenso 1, pero para ello deben previamente ganar sus llaves ante Sol de Mayo y Germinal. Paso a paso para los clubes comodorenses, con la posibilidad y el sueño intacto que la ciudad tenga un representante en la categoría superior, el Torneo Federal “A”.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: