Inicio > Argentino B > Camioneros parte a disputar su último cotejo del Federal

Camioneros parte a disputar su último cotejo del Federal

FEDERAL B
En horas del mediodía, estará partiendo rumbo a Comodoro Rivadavia, el primer elenco de Camioneros para disputar ante Jorge Newbery, su último partido del Torneo Federal B de Fútbol, ya que quedó sin chances matemáticas de avanzar a la siguiente instancia buscando el ascenso al Federal A.

cambEl conjunto de Pedro Abel Velázquez entrenó en la tarde de ayer, hizo fútbol con el posible equipo que salga a la cancha y por la noche confirmó a 17 de los 18 jugadores que realizarán éste último viaje.
Los elegidos son Alejandro Godoy, Víctor Verón, Rodrigo Guinio, Máximo Espinosa, Gustavo Bravo, Juan Carlos Rosales, Sebastián Delfor, Jonathan Bustos, Jonatan Salazar, Adrián Nieto, Roberto Rojas -los posibles 11-, Leandro Bordón, Ezequiel Barrientos, Germán Córdoba, Alan Barría, Favio Barría y Arturo Miranda, mientras que entre tres nombres saldrá el último jugador, se trata de Juan Collman, Federico Brites y Gonzalo Cuesta.
Como se verá´, no serán parte de la delegación, los hermanos Torres y consultado el entrenador por esta determinación, se debe a que quiere seguir dándole rodaje a los más chicos del plantel, que vayan adquiriendo mayor experiencia siempre pensando en la temporada venidera la cual Camioneros ya confirmó que seguirá participando. Tampoco están Lucas Coronel y Cristian Cantero, Lucas Vera y Lucas Nelli por estar expulsados.
Como de costumbre, el plantel cenará hoy en Río Gallegos y viajará toda la noche rumbo a la Capital del Petroleo donde jugará el sábado a las 16:00 en el mismo horario que se desarrollarán los otros dos cotejos.
Justamente anoche el Consejo Federal de Fútbol dio a conocer la programación con los árbitros que tendrán la misión de dirigir la fecha final en la cual lo más importante pasa por el descenso de uno de los tres equipos que están en la cuerda floja.
El juego entre el Aeronáuta y el Verde será dirigido por Esteban Daniel Antunez, secundado por Facundo Alberto Suárez y Carlos Rementería, todos de Caleta Olivia.
Huracán de Comodoro Rivadavia y Estrella Norte de Caleta Olivia será dirigido por una terna de Viedma, la cual se compone por Jonathan Balda como juez principal y por Gonzalo Linares y Rodrigo Moreno como asistentes.
Por último, el cotejo entre Boxing Club de Río Gallegos y la CAI de Comodoro Rivadavia será dirigido por Julio Román Koncevich, escoltado por Claudio Daniel Manqui y José Nicolás Romero, todos de Comandante Luis Piedrabuena. Libre en esta oportunidad, Florentino Ameghino de Comodoro Rivadavia.

EL SUREÑO

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: