Inicio > Liga de Comodoro > Ferro recibe esta tarde a Huracán y debe ganar para evitar el descenso

Ferro recibe esta tarde a Huracán y debe ganar para evitar el descenso

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Esta tarde desde las 17 horas en Km. 5 se completa la décima fecha del Torneo Final “Raúl Pierángeli” de Primera “A”, cuando Ferrocarril del Estado reciba al Globo con la ilusión de comenzar a ganar para evitar el descenso directo, mientras que los de Barrio Industrial quiere seguir dando pelea en el certamen. Será arbitraje de Guillermo Díaz.

630f2dd362fbd8c8884623feb384502e6f9Será el turno que se ponga al día la máxima división doméstica. Se abre paso al cierre de la 10º jornada del Torneo Final con un partido relevante sobre todo por las posiciones de abajo. Es que Ferrocarril del Estado, quien actualmente ocupa el último peldaño de la tabla general debe sumar imperiosamente los quince puntos que restan en el año para así escaparle al descenso directo.
Todavía no sumó puntos en lo que va del certamen el conjunto de Km. 5 pero en el futbol no está muerto quien pelea, por lo tanto la ilusión está intacta para “La Maquinita” y hoy puede ser el día en que comience a gestionar la remontada para llegar a la promoción.
Ganar o ganar, así está la situación de un club que no logró regularidad ni contundencia ofensiva en lo que va del año y recibió cuantiosas goleadas. Solo ganando los cinco partidos que le quedan y esperando que no sume más puntos Oeste Juniors es que dejarán la octava ubicación. Si hoy pierde Ferro se concretará definitivamente el descenso, porque aunque los números den, la diferencia de gol es amplia comparada con la del cuadro de Valle C.
No será un duelo para nada fácil, ya que en frente estará el actual Tricampeón, Huracán. Elenco que se dedicó de lleno a disputar el Torneo Federal “B” y que gracias a que viene de sumar solo un punto de los últimos nueve que jugó, se alejó de la pelea por el primer puesto.
El Globo llega de perder ante Jorge Newbery y ante Deportivo Sarmiento, mientras que en su más reciente presentación igualó en un tanto frente a Petroquímica. Por lo tanto hoy buscará sumar de a tres para culminar lo más arriba posible. El cotejo será desde las 17 horas sin hinchada visitante con arbitraje de Guillermo Díaz en compañía de Claudio Quintana y Juan Carlos Díaz.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: