Inicio > Argentino B > El sábado Padín se despide

El sábado Padín se despide

FEDERAL B – BOXING CLUB
En conferencia de prensa y en compañía de los dirigentes, Carlos Padín anunció que el sábado, luego del partido por la 14° fecha del Torneo Federal B ante la CAI, será su última actuación como DT. Agradeció la confianza depositada en él para encarar este desafío.

img88500Ayer, en conferencia de prensa, autoridades del Atlético Boxing Club anunciaron la determinación del DT Carlos Padín de alejarse del puesto. En primer término, el presidente de la institución agradeció el trabajo realizado en las condiciones en que le tocó hacerlo: la histórica posibilidad de competir en un Torneo Federal B luego de una sacrificada campaña en el Federal C.
“Estamos a pocos días de jugar con la CAI por el Torneo Federal B, contentos con el último tramo del torneo en el que repuntamos. Carlos estuvo al frente del primer equipo, del que se hizo cargo cuando estábamos trabajando con la subcomisión de fútbol y tenía un desafío muy grande, que era hacerse cargo de una Primera División de la que se iban muchos jugadores y donde tenía que trabajar con chicos que teníamos en quinta, cuarta y sexta división.
Su trabajo duró un par de años, para luego conseguir el ascenso. Nos acordamos de los penales que atajó el amigo ‘Chupete’. Después con Leo (Mata) armamos la comisión para acompañar al equipo y en los últimos meses, con una campaña electoral en el medio, sin saber si íbamos a participar o no, nos tocó ganar y otra vez le fuimos a golpear la puerta al amigo Padín y no lo dudó.
Se las arregló para armar un equipo con lo que teníamos disponible. De nuestra parte, como club, nos toca entender su decisión”.

Pachín
“Debe ser uno de los días más tristes, futbolísticamente hablando, desde que me dedico a esto, con mi familia hemos tomado una decisión muy importante: el sábado, cuando el Boxing se quede en la categoría como se merece, será mi último partido dirigiendo esta institución en un torneo federal.
Es duro, son muchos años. Agarré un equipo con muchos jóvenes, en la mejor época de Boca Río Gallegos, cuando entrenábamos con una pelota de cada color porque no había presupuesto y fuimos armando algo lindo, nos tocó ascender con jugadores del club y sólo 3 refuerzos. Encaramos el Federal B, nos fue más o menos, el segundo año le ganamos a Villa Mitre en un partido histórico.
Son muchos recuerdos, alegrías y tristezas, pero las instituciones están más allá de las personas, no soy el dueño de la verdad. Hace mucho que se trabajaba en el club con esta finalidad. Era una decisión que tenía tomada el año pasado, pero cuando me vinieron a ver para que dé una mano, no lo dudé”.
En cuanto a los agradecimientos, empezó por los dirigentes, como así también el grupo de colaboradores y cada uno de los jugadores que pasaron por el club. La mención especial fue dedicada a su familia. Aseguró que el grupo completo está dispuesto a entrar a la cancha y a hacer lo que la institución merece: mantener la categoría.

LA OPINION AUSTRAL

Anuncios
Categorías:Argentino B Etiquetas:
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: