Inicio > Argentino B > Camioneros jugará la última fecha sin motivación alguna

Camioneros jugará la última fecha sin motivación alguna

FEDERAL B
La derrota sufrida el domingo a manos de Huracán de Comodoro Rivadavia, dejó a Camioneros sin la chance de acceder a la siguiente fase del Torneo Federal B de Fútbol, y ya salvado del descenso, deberá viajar a la Capital del Petróleo sin motivación alguna para completar la fecha ante Jorge Newbery quien ya está clasificado a la siguiente instancia junto al Globo.

elplaLa primera noticia que espera ansiosa la gente del Verde es saber en qué día deberán jugar el cotejo, ya que lo único que hay en juego es la posible primera colocación del Lobo, aunque sabe que es complicado ya que llega a dos unidades de Huracán que en estos momentos es quien comanda la tabla de la Zona A Patagónica.
En principio, toda la décima cuarta fecha iría el sábado a las 16:00, todos los juegos deben arrancar a la misma hora para que no haya ninguna ventaja deportiva, y en donde todas las miradas estarán puestas en el equipo que pierda la categoría, la cual está entre tres conjuntos, Estrella Norte de Caleta Olivia, Florentino Ameghino de Comodoro Rivadavia y Boxing Club de Río Gallegos.
Estrella Norte visita la próxima y última fecha a Huracán de Comodoro –ya clasificado- con la obligación de ganar. Si pierde o empata el partido, Estrella Norte descenderá al Torneo Federal C. Boxing todavía no está salvado y debe ganar de local frente a la CAI para no depender de nadie.

EL SUREÑO

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: