Inicio > Argentino B > No hay margen para el error para Estrella Norte

No hay margen para el error para Estrella Norte

FEDERAL B
A partir de la 16:00 horas una nueva presentación del representativo caletense en el Federal “B” que tiene la misión de que ganar para quedarse en esta categoría del Futbol Argentino. Justamente en el Estadio Municipal “Juan Domingo Perón se enfrentan Estrella Norte y Boxing Club de Rio Gallegos.

581ecb7b037d0_777_446Un partido que tiene varias lecturas, si gana el conjunto dirigido por la dupla Vargas- Baigorria, sigue con chances de quedarse ya que Ameghino gano 2 a 1 a la CAI.
Mientras tanto si pierde, ya con el resultado de Ameghino que gano y sumo tres unidades, el “Verde” estaría a punto de descender y se define en la última fecha en el Torneo Federal B.
Con el arbitraje de José Luis Soto de Trelew los equipos santacruceño se van a jugar por entero para conseguir, ya que Estrella Norte viene de perder con Ameghino y quedar en último lugar, más complicado que nunca. Boxing Club gano un gran partido frente al duro equipo de Camioneros.
Restando dos fechas para el final del torneo, el equipo que resulte vencedor en este encuentro, automáticamente se asegura la permanencia en el Torneo Federal B.
En el conjunto de Estrella Norte no podrá contar con los hermanos Ayrton y “Caco” Rojas, piezas fundamentales de la defensa, ya que ambos fueron expulsados el pasado fin de semana y deben cumplir una fecha de suspensión.
Los jugadores del conjunto de B° Miramar , solo saben que tiene que ganar o ganar para poder pelear hasta el final del torneo, el domingo solo necesita jugar bien al futbol y que la suerte acompañe para sacar un resultado pósitivo.

LA VANGUARDIA DEL SUR

Anuncios
Categorías:Argentino B Etiquetas: ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: