Inicio > Argentino B > Camioneros se juega sus últimas fichas ante Huracán

Camioneros se juega sus últimas fichas ante Huracán

FEDERAL B
Esta tarde, desde las 15:30, el primer elenco de Camioneros se juega muchas de sus chances de seguir luchando por uno de los dos cupos que brinda la Zona A Patagónica del Torneo Federal B de Fútbol, cuando reciba al gigante Huracán de Comodoro Rivadavia, quien no juega en esta ciudad desde 1993.

0010992938El encuentro se desarrollará en el césped sintético municipal del barrio AGP y será dirigido por una terna arbitral de Ushuaia compuesta por Walter Barrera, Darío Alderete y Luis Fernández, mientras que en Caleta Olivia jugarán Estrella Norte que puede perder la categoría, ante Boxing Club de Río Gallegos. Ayer, Ameghino derrotó 2 a 1 a la CAI en un choque comodorense.
En el afán de buscar el partido desde el minuto uno, hay muchas chances que el técnico del conjunto Verde, Pedro Abel Velázquez, salga a la cancha con un esquema ofensivo para intentar volver a derrotar al Globo chubutense tal cual sucedió en el match de ida jugado en la cancha de Huracán.
Por tal motivo durante la semana practicó con un esquema poco usual en esta campaña pero que ha sido una marca registrada en casi todos sus cotejos del Federal C, es decir con un 3-4-1-2 muy definido y de confirmarse esta posibilidad, el equipo iría con Alejandro Godoy en el arco que vuelve tras sus dos cotejos de suspensión, Juan Carlos Rosales, Víctor Verón y Cristian Cantero en el fondo; Gustavo Bravo y Germán Córdoba como doble cinco, mientras que por la derecha jugaría Jonathan Bustos y por la izquierda Adrián Nieto, siendo el enganche natural del equipo el Negri Torres y quedando bien de punta su hermano Jonatan Torres y Roberto Rojas.
Además han quedado concentrados para éste choque el arquero Leandro Bordón, Lucas Coronel, Gustavo Gauna, Alan Barría, Rodrigo Guinio, Raúl Chaile y Jonatan Salazar.
El Globo llega a esta ciudad con varias bajas en su alineación titular, no contará con Nicolás Barrera y Jeremías Asencio quienes vieron la roja en la fecha pasada, por lo que Camioneros no sufrirá al goleador de la Zona A. Del mismo modo estas bajas se suman a la lesión que sufrió Maximiliano Biasussi – molestia en el tobillo izquierdo- y Ezequiel Llesona quien también debió dejar el terreno de juego antes de tiempo, por lo que no se sabe a ciencia cierta cuál será el once que pare hoy el técnico Marcelo Márquez.

EL SUREÑO

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: