Inicio > Argentino B > Ganar para soñar

Ganar para soñar

FEDERAL B
Será el turno del adelanto de la 13º y penúltima fecha para Comisión de Actividades Infantiles que recibe a Florentino Ameghino en el Estadio Municipal de Km. 3 desde las 16 horas por el Torneo Federal “B”. El azzurro debe ganar para mantener las chances matemáticas de avanzar de ronda, aunque ya no depende de sí mismo, mientras que el “tricolor” se despide del certamen queriendo sumar de a tres para no quedar último. Transmite Radio Crónica 102.1.

6309b1131e8b88d9b1d317664a208b18d95Choque de ideales en esta 13º fecha tanto para la CAI como para el CAFA. Ambos necesitan ganar y los motivos son más que importantes para esta tarde entregar todo en el terreno de juego. Por un lado se encuentra Comisión de Actividades Infantiles que pretende llegar a la fecha final con el sueño intacto de avanzar de ronda.
El lenco de Nicolás Segura quedó muy comprometido de cara a la clasificación cuando en la fecha 11º cayó en Caleta Olivia ante Deportivo Estrella por 2 a 1. El no sumar alejó aún más al azzurro de los dos primeros puestos, cuando restan solo seis unidades en juego para que culmine está primera fase. Si bien parece casi inalcanzable la posibilidad de continuar en el certamen, las chances matemáticas denotan que esto es factible.
En primer lugar, la CAI debe ganar el partido que tiene hoy ante Ameghino y esperar que mañana Deportivo Camioneros gane en su reducto frente a Huracán. Esto no solo haría que todo se decida en la última jornada, sino que del mismo modo agrandaría las opciones de clasificar, pero sigue CAI sin depender de sí mismo.
Porque en la próxima jornada tendría que ganarle a Boxing Club en Río Gallegos, al mismo tiempo que Estrella Norte supere al Globo en el César Muñoz y Jorge Newbery haga lo propio en La Madriguera ante los de Río Grande, solo dándose estos resultados es que Comisión de Actividades Infantiles se adueñaría del segundo lugar de la Zona “A” del Torneo Federal “B”.
Pero para lograr lo que hoy parece una utopía, primeramente CAI deberá superar la primera final ante Florentino Ameghino. Para esta tarde el entrenador Segura prevé solo un cambio con respecto al once que viene de caer en Santa Cruz. Cristian García llegó a la quinta amarilla, deberá cumplir una fecha de suspensión, y esto le abrió paso a José Chacón entre los titulares.
De esta manera Chacón pasará a defender el lateral derecho, mientras que el volante diestro será Germán Martínez, corriendo a la parte central y en función de mediocampista de contención Matías Delgado. Con esta modificación busca mantener el equilibrio entre defensa y ataque el elenco “azzurro”.
Por su parte, el CAFA juega su último partido en el certamen dado que la próxima jornada queda libre. Por lo que hoy tratará de obtener los seis puntos para de ese modo esquivar el escalón más bajo del grupo. Modificación obligada en para los de Km. 3 ya que José Alcaín, quien salió lesionado el fin de semana pasado cuando Ameghino superó a Estrella Norte 2 a 1. El arquero en la tarde de ayer fue intervenido exitosamente por la rotura en el tendón de Aquiles.
Esa tarde en lugar de “Chila” ingresó Mauro Zamora, quien también defenderá los tres palos esta hoy. Mientras que la única duda que resta es saber quien ingresará en la defensa ocupando el carril derecho. Tanto Darío Salazar- quien jugó desde el arranque el cotejo pasado- y Darío Yañez son las opciones más fuertes a estar en cancha. Terna netamente comodorense para el duelo de hoy desde las 16 horas, que tendrá Raúl Pagani como juez principal junto a la asistencia de Alejandro Sepúlveda y Juan Linares. Como siempre transmite Radio Crónica 102. 1.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: