Inicio > Argentino B > El Globo viaja para enfrentar un partido clave

El Globo viaja para enfrentar un partido clave

FEDERAL B
Desde las 17 horas, Huracán partirá con rumbo a Río Grande para enfrentar en la tarde dominguera a Deportivo Camioneros, en el duelo que será correspondiente a la ante última fecha de la primera fase del Torneo Federal “B”. Dos bajas en la última línea para el globo en Tierra del Fuego. “Tenemos confianza que podemos obtener un resultado favorable para seguir dependiendo de nosotros” indicó Ezequiel Llesona.

6306608097f00aec76bfb6a7a68ed1e2d7fSe aproxima la 13º y anteúltima fecha de juego para el Globo en la Zona “A” del Torneo Federal “B”, que lo conduce a viajar hasta la provincia más austral del país con el fin de sumar para seguir soñando con la clasificación a la próxima fase del certamen nacional. Pero no será nada fácil para Huracán este partido porque enfrente estará un elenco que del mismo modo quiere avanzar de ronda: Deportivo Camioneros.
“A esta altura del certamen nos encontramos en un lugar privilegiado” declaraba Ezequiel Llesona, “seguimos dependiendo de nosotros mismo para lograr el primer objetivo que es el de clasificar a la siguiente instancia. El grupo está fuerte y sabemos que podemos lograrlo, por eso debemos dar todo”. El capitán del mismo modo sabe que el del domingo a las 17 horas será un juego clave frente a los fueguinos, quienes querrán ganar para así estirar la definición hasta la última fecha.
Huracán se encuentra en el segundo escalón de la Zona “A”, con 19 puntos, a tan sola una unidad del líder y rival de toda la vida Jorge Newbery, por lo que ganar el cotejo del domingo lo depositará directamente en la próxima instancia y del mismo modo los conducirá a la cima de la tabla. Es que los de Barrio Industrial deberán enfrentar a Camioneros, elenco que se encuentra tercero con 16 puntos y debe sumar obligadamente de a tres para mantener chances de clasificación.
El globo llega este fin de semana de empatar con Jorge Newbery, duelo que comenzó ganando pero que en el complemento fue igualado por intermedio de Franco Erro. “Fue un partido muy duro. Creo que en el primer tiempo controlamos muy bien las acciones, no pasamos sobresaltos y fuimos efectivos ya que nos encontramos con el gol de Sarati (Emanuel), y si nos cobraban el penal que le hicieron a Sarati creo que todo iba estar más acorde al trámite. En el segundo tiempo sabíamos que ellos se iban a venir y encontraron el empate. Ya se dio la vuelta de página y ahora pensamos en Camioneros” declaraba el defensor.

Armando el once
El cotejo ante el Lobo dejó, ciertamente, “desarmado” a Huracán, siempre partiendo de la base del once que habitualmente utilizó Marcelo Márquez, ya que Nicolás Barrera y Jeremías Asencio vieron la roja en el Globo. Del mismo modo estas bajas se suman a la lesión que sufrió Maximiliano Biasussi – molestia en el tobillo izquierdo- y Ezequiel Llesona quien también debió dejar el terreno de juego antes de tiempo.
“Por mi parte tuve sobre carga muscular y sinceramente salí porque el partido era importante, deje el orgullo de lado para que ingrese un compañero, sabía que el que entre iba aportar más que yo, porque ya no podía correr. Maxi (Biasussi) todavía no sabe con precisión que padece, le hicieron la tomografía y lamentablemente el resultado no se lo dieron de inmediato, se está cuidando mucho y es el primero en decir que no viajaba porque quiere cuidarse para los demás partidos”.
De esta manera la complicación para el Globo no fue solo el viento en estos días, destacando que se aprovechó el clima para realizar trabajos en lo físico, sobre todo ayer cuando “don Eolo” sostuvo ráfagas más fuertes que días anteriores, sino que la última línea es la más afectada ya a que a las bajas de Barrera y Biasussi se le suma la de José Luis Ocampo, el defensor es el más afectado a no viajar por razones laborales. Mientras que en la delantera habrá oportunidad para que alguien acompañe a Esteban Selpa.
“Tenemos a Bilbao (Juan), Contrera (César), Sanhuesa (Luciano) y Selpa como delanteros. Son jugadores que tienen muchísimas condiciones y muchas ganas de jugar. Todos confiamos que el que entre lo va hacer de la buena manera. Sin dudas sufrimos bajas importantes, tanto Nico (Barrera) como Jere (Asencio) son piezas importantes, y más porque nosotros no somos muchos, pero confiamos que el domingo, dejando todo, podemos conseguir un resultado favorable” cerraba Ezequiel Llesona. El Globo se concentra esta tarde en su campo de juego para viajar desde las 17 horas hasta Rio Grande.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: