Inicio > Argentino B > Ternas confirmadas

Ternas confirmadas

FEDERAL B
Desde el Consejo Federal dieron a conocer las ternas arbitrales designadas para actuar en la 13ª fecha del Torneo Federal B que tiene dos equipos de Santa Cruz compitiendo en la Zona A Patagonia.

img88196En Comodoro Rivadavia, el sábado juegan la CAI y Florentino Ameghino, con arbitraje de Raúl Pagani con Alejandro Sepúlveda y Juan Linares como asistentes. La hora de inicio del cruce será las 16:00.
El domingo Completan la fecha otros dos cruces. En Caleta Olivia, el duelo entre santacruceños, Estrella Norte recibe la visita de Boxing de Río Gallegos desde las 16:00 bajo el arbitraje del amigo de Padín, José Soto, que contará con asistencia de Nicolás Díaz y Michel Lewis.
Cabe destacar que, de acuerdo a los puntos acumulados, actualmente los caletenses están últimos con 8 puntos y el albiverde con 10, como el reglamento indica que el último pierde la categoría, es de esperar un buen partido, pues a ninguno le gusta perder nada y remarla desde un Federal C es sumamente sacrificado.
El otro partido más que interesante es el que se jugará en Río Grande desde las 16:00, con Camioneros como anfitrión de Huracán de Comodoro. La terna designada estará encabezada por Walter Barrera, con Darío Alderete y Luis Fernández todos de Ushuaia. Huracán está segundo en la tabla con 19 puntos en 10 partidos, en tanto que Camioneros sumó 16 en la misma cantidad de cruces y en caso de ganar desplazaría al globo pues Jorge Newbery tiene fecha libre y está primero con 20 unidades.

LA OPINION AUSTRAL

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: