Inicio > Liga de Rio Gallegos > Otra vez sobre rieles

Otra vez sobre rieles

LIGA DE RIO GALLEGOS
Con dos goles del juvenil Angelo Luconi -uno en cada tiempo- se reencauzó la locomotora negra y amarilla. Venciendo en cancha de Defensores, al Xeneize por dos a uno. En tanto Hispano, en el mismo escenario, vapuleó Defensores del Carmen por 7 a 1.

ferrobocalsQuien desmantelado y goleado, en las cuatro fecha, que atrás a dejado el actual torneo oficial, registra, una preocupante cantidad de tantos en contra Con la incorporación de los siete de ayer, ante el celeste, en otra estrepitosa caída, acumula 27. En absoluto, un detalle menor. Como para tomar con pinzas por el cuerpo técnico, encabezado nuevamente por un histórico entrenador de la entidad como René Muñoz.
Atenuante inevitable- Como fue la partida ante ofertas más convincentes que recibieron gran parte de la plantilla del plantel. El éxodo-y no jujeño- de piezas claves en la estructura del último campeón fue determinante.
De atrás hacia delante- Un seguro y experimentado arquero como Maximiano Gómez. Un central firme y expeditivo como Germán Sosa, ahora en Unión de Claudio Leyenda. Matías Seijas- alternaba de central y lateral. Enzo Fuentealba fue incorporado por el celeste de la calle Alberdi.
La mitad de la cancha, no fue la excepción del egreso masivo de los hombres del equipo, por aquel entonces dirigido por el profe Carlos Oliva, que también marchó con paradero desconocido. Al igual que su sobrino Fernando, del mismo apellido. Dos volantes que encarnaban que habitualmente hacían de doble cinco: Matías Borquez y el “pollo” José Valiente. Más otro combatiente en el círculo central o en donde lo necesitaren: Luciano Seignoux. Nómina esta ese sector de la cancha. Engrosada por Leandro Acevedo y Navarro respectivamente.  Alejandro Haro también aparece entre otros nombres. Y ni habla del debacle ofensivo. Del cual también egresaron “pavada de delanteros”, que en más de un partido, con victoria incluida, solidariamente, se repartían el marcador: el tucumano Diego Silva y el “Vikingo” Ariel Dáuggero (actualmente, en Estrella Norte de Caleta Olivia).
Lo que es decir, Defensores da demasiada ventaja con respecto a los otros competidores.
Engrosando entre semana, su calamitosa performance en cancha de Boxing, con un cero-diez ante el albiverde, que no se apiadó de la juvenil formación del rojo y blanco con tres tantos de Mariano Matus y de Carlos Arévalo. Dos de Alex Franco. También marcaron en una ocasión: Lautaro Cabrera y Brian Sosa.

Idéntica situación- En que a lo igual que el equipo del barrio del Carmen. Quedó inmerso el carbonero. Tras su dignísima performance en el Federal “C”. En donde el tándem Carlos Rodríguez-José Olavarría- iniciaron la inevitable decantación del plantel. Del cual, también emigraron en su mayoría con destino hacia el fútbol de los barrios. Y el resto con destino en otros lares del país. Es el caso de Lucas Forestier, el hábil volante Pablo Almirón, Gustavo Alfaro y el experimentado central Cristián Lugo. También el lateral Enzo Guerrero, el “flaco” Luís Gil y el delantero Fernando Cárcamo, engrosan la lista de piezas claves en el funcionamiento del equipo. Que obligado, con savia nueva y relativa eficacia en lo que va del torneo, renovó el plantel, Con dupla técnica incluida: Rubén Darío, antiguo formador y entrenador del futbol infantil de la entidad y Juan Díaz, desde hace tiempo, a cargo de la cuarta división.

Ayer ganó bien- ante el Boca juvenil de Ariel Pérez. A quien con un doblete del número siete Ángelo Luconi, venció por dos a uno. El descuento del xeneize, en el segundo tiempo. A la salida de un servicio de esquina. Marcos Ruíz, casaca 14, reemplazante del 8: Agustín Venencia Como retribución del empeño de un Boca, que más decidido, luego del cero-dos. Reaccionó y empujó hacia su arco a un Ferro. Que de todos modos, cuando el balón pasaba por dos ex Boca- Rudy Cansino y el volante por derecha Héctor Meana- clavó en el segundo tiempo, fortísimo remate en el travesaño de Claudio Garay, de nuevo en el club, tras su incursión en Hispano.
Ferro, llegó a este encuentro con algunos soldados caídos en el campo de batalla. El domingo pasado en su igualdad en uno, en cancha de Hispano, ante el local. Por la misma causa: expulsiones de Antonio Díaz, el arquero Juan Pablo y el delantero Gabriel Silvera. Estos dos últimos expulsados de oficio, una vez concluido el encuentro. Habida cuenta de estos imponderables. El binomio técnico, debió meter manos en el plantel y decidir los respectivos reemplazantes: Enzo Cárdenas bajo los tres palos. Angelo Luconi, como una de las dos puntas junto a Carlos Mayor Y la renovación de tres de los cuatro defensores. Con relación a la anterior línea de cuatro, del último domingo ante el celeste. De la cual, el único que repitió en la formación inicial fue el segundo central: Rodrigo Maldonado.

El resumen de inferiores
En Quinta División ayer en cancha de Defensores, el local cayó ante Boca por cero-cinco. En Boxing, Unión Santacruceña 1 – Ferro 2. En Hispano, el clásico ante Boxing, sin abrir el marcador.
Sexta división: Boxing 6 – Ferro 0. Hispano 0- 0 Boca. El jueves 27 por la segunda fecha: Hispano goleó a Unión por 4 a 0. Ese mismo día, pero en cuarta, Ferro 3 Boca 0

La continuidad entre semana
El miércoles 2 de noviembre habrá dos encuentros en canchas diferentes. Dará comienzo, de esta manera, la quinta fecha de la primera rueda.
En el mismo horario de las 16:00 en Hispano, el local se medirá ante Boca. En Rivadavia y Provincias Unidas, Ferro jygará ante el dueño de casa.
Dos horas más tarde, el alviberde, se pondrá al día en la competencia doméstica de primera división, enfrentando a Unión Santacruceña.
Otro de quinta división – En la continuidad de la quinta jornada de la rueda inicial de esta categoría. Desde las 18:00, estarán haciendo su juego en cancha de Defensores, el local ante Unión.

TIEMPO SUR

Anuncios
Categorías:Liga de Rio Gallegos
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: