Inicio > Liga de Comodoro > El azzurro suma y quiere dar pelea

El azzurro suma y quiere dar pelea

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Para seguir completando la 9ª fecha del Torneo Final de Primera “A”, Comisión de Actividades Infantiles recibió en cancha de USMA a Deportivo Sarmiento, rival al que venció por 3 a 1 para instaurarse tercero y no perderle pisada al líder Ameghino. Maximiliano Morales, Juan Caselli y Carlos Cárdenas marcaron los goles de CAI, mientras que Juan Taffarel descontó para el elenco lacustre.

630a74fb74dcfbccddb83efed10a3d17caeLa agradable mañana dominguera encontró a dos equipos hambrientos de futbol y en ese marco se vio un dinámico ritmo durante los primeros minutos, golpeó primero CAI y con el transcurrir del cotejo, a base de juego asociado, fue justificando la victoria que luego amplió previo al complemento, mientras que en la segunda mitad con solidez y sin atenuantes siguió dominando pese al descuento de Sarmiento que nunca puso en peligro el resultado final.
Se acomodaron rápidamente en cancha y desplegaron un agradable ritmo para los espectadores, pero en ese marco el que mejor estuvo con la efectividad fue el pseudo local, ya que casi desde el vestuario encontró la diferencia que fue influyente en todo el transcurso del juego.
Se abalanzaba Sarmiento en ofensiva, tratando de hacer corto el equipo aunque descuidó la defensa, y a los cinco minutos recuperó Morales en la mitad de cancha; con terreno a su disposición “Chuky” demostró su velocidad para quedar mano a mano con el arquero, al que venció en el vértice derecho de la puerta del área y así con el arco a su merced marcó el 1 a 0.
A partir de ese momento entró en confianza el azzurro y se adjudicó los tiempos del match. Juego asociado, mucha movilidad y solidaridad para recuperar el balón fueron las credenciales de un equipo que solo pasó zozobra, apenas pasado el cuarto de hora, cuando Taffarel mandó el centro en el tiro libre y por muy poco no llegó a conectar frente al arco Dante Castillo.
Tuvo mayor tenencia CAI, aunque el partido era igual de luchado en uno y otro lado, pero antes del complemento se volvería a ver la contundencia en el área. A ocho del descanso Barrientos recupera en defensa y manda el envío largo que recepciona Morales por el costado derecho, el delantero llegó al fondo y conecto el centro justo donde estaba Juan Carlos Cárdenas, quien solo tuvo que darle el pase a la red para festejar el 2 a 0.
Pero ante el baldazo de agua fría la cosa empeoraría aún más para el conjunto de los lagos, ya que dos minutos después nuevamente Morales por el costado diestro fue el autor de otra patriada, casi un calco de la jugada anterior, aunque esta vez el que estuvo para convertir fue Lucas Caselli.
En el complemento y ante el contundente 3 a 0 Sarmiento quiso cambiar el trámite con el ingreso de Carlos Chiquelli, movimiento que le dio más protagonismo en el medio campo, aunque faltó más serenidad en los últimos tres cuartos para complicar a una ordenada defensa. Con 23′ llegó el descuento gracias a una gran ejecución de Juan Taffarel que desde el tiro de esquina izquierdo convirtió “el gol olímpico”.
Pero solo fue un esbozo para el foráneo, porque CAI en ningún momento se complicó y hasta pudo haber ampliado por intermedio de Morales, al cual le faltó puntería con los ensayos de media distancia, y de el mismo modo tuvo en la cabeza de Cárdenas el cuarto tanto, pero el “9” no alcanzó a concretar. Finalmente fue 3 a 1 para el azzurro que quiere seguir mirando de cerca a Florentino Ameghino y Jorge Newbery.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: