Inicio > Argentino B > Se afinan para el domingo

Se afinan para el domingo

FEDERAL B
Huracán y Jorge Newbery se alistan para jugar uno de los clásicos más trascendentes de los últimos tiempos. El partido ser programó para el domingo a las 16.00, en el Estadio Municipal, con arbitraje de Alejandro Sepúlveda. El Lobo iría sin cambios, el Globo aún debe definirlo.

6303193be4f4570014baf562d59d1c6616eLa temperatura de ayer que superó los 30 grados, armó una tarde agobiante que no impidió que los equipos más populares de la ciudad realizaran las habituales sesiones de futbol previstas de los jueves. Cada uno en su cancha probó lo que puede aparecer como inicial el día crucial del clásico.
Se trata de un partido de esos que tienen mucho en juego. Ambos son candidatos para avanzar en la zona Sur, pero además de buscar el avance a la siguiente fase, también existe el juramento interno de terminar como líder para cruzarse con el segundo de la otra zona patagónica.
Pero como lo primero es lo primero, el enfoque está puesto en lo inmediato que es nada menos que el juego ante el rival de toda la vida.
Huracán hizo futbol ayer en el césped natural del “César Muñoz”. El técnico Marcelo Márquez puso en cancha un probable equipo que estuvo armado por Federico Giacone; Enzo Faranda, Maximiliano Biasussi, Ezequiel Llesona e Iván Calfú; Emanuel Sarati, Nicolás Barrera, Jorge Barrera y Gabriel Bustos; Jeremías Asencio y Esteban Selpa.
No es una alineación confirmada, porque también existe la chance que arranque desde el inicio Yair Soloaga y que Nicolás Barrera baje a la posición de lateral por la derecha. Esta posibilidad recién podría ser confirmada entre hoy y mañana.
Para Huracán, la buena noticia es la recuperación de dos que venían con molestias musculares. Tal es el caso de Emanuel Sarati y Esteban Selpa. En el caso de Selpa ya vio acción en el juego pasado ante Boxing, pero ingresando desde el banco de los suplentes. Sarati fue preservado y ya terminó con el periodo de recuperación.
Por el lado de Jorge Newbery, el panorama parece más claro. Aunque el rendimiento en el juego del domingo frente a Boxing de Río Gallegos no estuvo cerca del pretendido, es casi una certeza que Luis Murúa volverá a respaldar a los once que arrancaron ante los santacruceños.
Ayer, el plantel “aeronauta” hizo futbol en su cancha. Luis Murúa paró los mismos once con Martín Tula; Leandro Velázquez, Franco Santana, Ariel Rubio y Rodrigo Cárcamo; Marcos Ruiz; José Loncón, Cristhian Nieto, Sebastián Benites y Hugo Videla; Mauro Villegas.
Entre las novedades aparece la recuperación de Franco Asencio, quien se lesionó en el juego frente a Florentino Ameghino y no pudo estar en el partido ante Boxing. El volante ofensivo estará entre los relevos para el juego del domingo.

Las entradas
En el predio de Huracán se siguen vendiendo las entradas desde las 14 horas. Algo que se repetirá hoy, mañana y el domingo hasta las 13.00. En la sede de Jorge Newbery, los tickets estarán disponibles desde hoy a las 14.00 y hasta las 18.00, mientras que mañana la boletería se abrirá desde las 9 y hasta las 18.00. Los precios son los siguientes: Populares: $150, Preferenciales $200 y Plateas $250.

El programa 12º fecha

Sábado
16.00 Boxing de Río Gallegos vs. Camioneros de Río Grande
Arbitro: Claudio Manqui (Cdte Luis Piedra Buena) Asistentes: Julio Koncevich y José Romero (Cdte Luis Piedra Buena)
16.00 Florentino Ameghino vs. Estrella Norte de Caleta Olivia
Arbitro: Guillermo Ulloa (Trelew). Asistentes: Daniel Quevedo y Cecilio Jones (Trelew)

Domingo
Huracán vs. Jorge Newbery
Arbitro: Alejandro Sepúlveda. Asistentes: Juan Linares y Luis Fimiani.

Libre: C.A.I.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: