Inicio > Liga de Comodoro > Sobrio y pragmático líder

Sobrio y pragmático líder

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
A través de los goles de Oscar Marchant y Facundo Tromer, Florentino Ameghino le ganó dos a cero a Oeste Juniors para sostenerse como único líder del Torneo Final de Categoría “A”. El “tricolor” lo definió en el primer tiempo.

630549c384d43028f6c1ba6018d1370e208Sin estridencias, pero con la seguridad de saberse plenamente superior, Florentino Ameghino implantó distancias con Oeste Juniors, de cabo a rabo.
Más intenso, con mayor contracción para ganar las divididas y marcar diferencias en lo físico, Ameghino fue construyendo bien convencido, la victoria que lo consolida en la cima.
En cada escena del juego había dos y hasta tres casacas “tricolor” por una del equipo de Valle “C”. A partir de esa presión es que la pelota transitó con mayor continuidad en el terreno de Oeste. Un remate de Braian Vivas fue el aviso del primer gol del partido. Oscar Marchant ganó por la derecha y cuando se esperaba el centro hacia el corazón del área chica, el delantero optó por meterla entre el arquero Isaías Guzmán y el primer palo.
La respuesta de Oeste se convirtió en la única jugada de real peligro en todo el partido. Martín Centeno ganó por la izquierda, metió el centro y en el segundo vértice del área chica, Facundo Ruarte cabeceó contra un palo. Mauro Zamora se esforzó para tocar apenas con la punta de los dedos de la mano izquierda y desviar al tiro de esquina. Después, en el resto del juego, Oeste no llegó más con algo de aroma a peligro.
El segundo gol del CAFA llegó a través de una jugada con balón detenido. Un tiro libre de Lucas García desde la derecha, encontró la cabeza de Quimey Marchessi en el segundo vértice del área chica, la pelota viajó hacia el vértice opuesto y allí estaba el frentazo de Facundo Tromer para registrar el 2-0 con el arco a disposición.
El segundo tiempo fue apenas una necesidad para completar los 90 minutos. Ameghino tuvo no menos de cuatro oportunidades para llegar al tercero pero le faltó precisión.
Lo tuvo Braian Vivas con un cabezazo que dio en un parante, luego se lo perdió Bruno Elorrieta con un derechazo alto desde el punto del penal y también se lo perdió Franco Antignir con una definición por arriba desde una posición muy favorable.
Pero en definitiva, el CAFA estaba cómodo en el desarrollo. La postura era algo así como, si viene el tercero bárbaro, pero lo primero es asegurar el cero en el arco propio. No hubo modificaciones y en consecuencia, el “tricolor” se reconfirmó como puntero , esperando el duelo doméstico del miércoles que viene, nada menos que ante Newbery, el escolta que ayer ganó sobre la hora.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: