Inicio > Liga de Futbol Norte > Por agresión al árbitro se suspendió el clásico Mar del Palta y Estrella Norte

Por agresión al árbitro se suspendió el clásico Mar del Palta y Estrella Norte

LIGA DE FUTBOL NORTE
El Lobo y el verde, con un jugador menos, empataban sin goles hasta que a los 10´ del segundo tiempo, Nicolás Montecino, se descontrolo. El jugador de Estrella Norte, golpeó con su puño a en el torso y el juez decidió no continuar dirigiendo. Como medida de precaución, el árbitro se retiró del estadio custodiado por la policía.

581157c7db4ec_777_428En barrio 13 de Diciembre, ante un gran marco de público, Mar del Plata y Estrella Norte igualaban 0 a 0 cuando trascurrían 10 minutos del complemento, el encuentro fue suspendido como consecuencia de una agresión hacia Gastón Sandoval, el árbitro del juego, por parte de un jugador del equipo visitante. El partido correspondía a la 7ª fecha del Torneo “Clausura de Liga Norte de Santa Cruz”.
El colegiado ya había mandado a las duchas a un jugador por bando en la primera etapa, Porras del Verde y Navarro del Lobo por una jugada brusca.
Ya en el segundo tiempo a instancias del asistente Esteban Mata es que el árbitro Gastón Sandoval expulsa a Jonatán Gómez por incitar a la violencia con un insulto a hinchas de Mar del Plata luego de una jugada cerca del lateral, a raíz de eso Montecino se excede de violencia verbal con el colegiado y también ve la roja, a lo que reacciona con un golpe hacia el árbitro del encuentro.
Por tal motivo la terna arbitral solicitó el apoyo policial y finalizó el encuentro. En las próximas horas se esperará el informe del colegiado en el tribunal de disciplina.
Conclusión del partido arrojó como resultado un clásico con escasez total de situaciones de gol, donde predominó el juego brusco y la pierna fuerte por parte ambos.
Pero termino el partido porque aparentemente el 10 y capitán del “verde” insultó a Sandoval y cuando el árbitro lo expulso, el volante inentendiblemente reaccionó de la peor manera y aplicó un golpe de puño en el en torso de la máxima autoridad del partido. En ese momento el desmadre fue total: jugadores de los dos equipos tratando de aplacar la furia del volante que seguía buscando al juez, policías ingresando al campo de juego para resguardar la integridad de Sandoval y todo el cuerpo técnico visitante, junto a todos los hinchas que acudieron al estadio, agarrándose la cabeza por lo inesperado de lo sucedido.

LA VANGUARDIA DEL SUR

Anuncios
Categorías:Liga de Futbol Norte
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: