Inicio > Argentino B > La C.A.I. se juega en Caleta Olivia

La C.A.I. se juega en Caleta Olivia

FEDERAL B
Un partido clave para sus aspiraciones de clasificar a la siguiente fase del Torneo Federal “B”, afrontará la Comisión de Actividades Infantiles, a partir de las 16 horas, cuando visite a Estrella Norte de Caleta Olivia. El conjunto “azzurro” realizará una variante con relación a su última presentación, con el ingreso de Germán Martínez ante la sanción que recibió Sebastián Leguiza.

630746f116f23fda892d9b1628f0cde5d39Sin lugar a dudas que la victoria frente a Camioneros de Río Grande, le dio una inyección anímica al plantel, que aspira acceder la siguiente fase, por lo tanto es clave que el “azzurro” se traiga los tres puntos desde la ciudad del “Gorosito”.
Durante el entrenamiento semanal, su orientador táctico, Nicolás Segura, decidió el ingreso de Germán Martínez por Leguiza, que recibió dos fechas de sanción. El resto no sufrirá variante, porque el plantel va encontrando su fisonomía de juego, con lo que puede aportar Brian Orosco desde la creación ó el despliegue de Matías Vargas en ofensiva.
Estrella Norte, tuvo fecha libre, y en su última presentación cayó de visitante ante Camioneros por la mínima. Recién ayer pudieron entrenar en el estadio “Juan Domingo Perón”, y esta tarde tendrá algunas reapariciones como el nigeriano Fatai Olushola y los hermanos Franco y Ayrton Rojas en la última línea; mientras que Funes quedó al margen del plantel.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: