Inicio > Argentino B > Jorge Newbery recibe a Boxing y una victoria lo dejaría como líder

Jorge Newbery recibe a Boxing y una victoria lo dejaría como líder

FEDERAL B
A partir de las 17.00, Jorge Newbery recibirá a Boxing de Río Gallegos, en un juego que integra la undécima fecha del Torneo Federal “B”. Sumando, el Lobo quedará como único líder, porque Huracán, el otro puntero, tiene fecha libre. Walter Barrera de Ushuaia, será el juez principal. Transmite Radio Crónica (FM 102.1).

630d800dc8ca62c3b04f59b24c5be4c122aTres finales le restan a Jorge Newbery para llegar a la segunda fase del torneo. Después del partido de esta tarde ante Boxing, el Lobo debe jugar el clásico frente a Huracán, quedar libre en la anteúltima fecha, antes de cerrar la fase clasificatoria frente a Camioneros en su propia cancha.
Y en esta pulseada que sostiene frente el propio Huracán, además de Camioneros y la C.A.I., es necesario no dejar puntos en condición de local. Cada unidad resignada puede ser la diferencia entre la euforia y la frustración.
Únicamente ganar es lo que pasa por mente y cuerpo de un Newbery que está dulce. Viene de menor a mayor y entresemana le agregó una buena victoria (3-0) frente a Huracán.
Una victoria dejaría a Newbery en pleno proceso de clasificación, además de constituirse en una excelente motivación para llegar al clásico con todo el ímpetu que reclama un partido tan importante, decisivo y especial, como es el choque entre los dos equipos más populares de la ciudad.
Luis Murúa no realizará variantes en el Lobo, confirmando a José Loncón en la mitad de la cancha, sobre el andarivel derecho, mientras que Hugo Videla arrancará en el sector opuesto.
Por el lado de Boxing, el técnico Carlos Padín determinó el regreso de Lucas Contrera en lugar de Rodrigo Ludueña en el arco, mientras que en la función de enlace aparecerá Alex Franco, reemplazando a Luis Vidal.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: