Inicio > Argentino B > Ameghino busca puntos en Río Grande

Ameghino busca puntos en Río Grande

FEDERAL B
A partir de las 16.00, Florentino Ameghino visitará a Camioneros de Río Grande, en la búsqueda de unidades que le permitan abandonar el último lugar en la Zona Sur del Torneo Federal “B”. Arbitrará Pedro Posatini de Río Gallegos.

630bdb401a49feb330efc7b75e838cb3561Florentino Ameghino viajó hasta La Isla con el propósito claro de sumar puntos. El CAFA comparte el último lugar en la tabla de la Región Sur junto a Estrella Norte de Caleta Olivia. El deseo de salir de esa ubicación obliga a comprometer el protagonismo que está teniendo Camioneros en el certamen.
La formación comodorense tendrá algunos cambios respecto a la formación que viene de perder ante Newbery por tres a uno. No estará por expulsión Facundo Tromer y en su lugar reaparecerá Darío Carrizo. Sobre el lateral izquierdo estará Mariano Rivera para dejarle el lugar en el mediocampo a Lucas García.
Serán las variantes de un CAFA que se medirá ante este Camioneros que llega tras la pérdida de la condición de invicto en el Estadio Municipal frente a la C.A.I.
El verde de Río Grande sufrirá bajas por expulsión, como el caso del arquero Alejandro Godoy, quien será reemplazado por Leandro Bordón. Tampoco estará el defensor Juan Rosales, quien fue informado por la agresión al volante de la C.A.I. Cristian García.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: