Inicio > Liga de Futbol Centro > Primer revés en la Liga Centro

Primer revés en la Liga Centro

LIGA DE FUTBOL CENTRO
El pasado fin de semana debía de haberse jugado la cuarta fecha del Torneo Clausura, Copa Héctor “Manene” Martínez, de la Liga de Fútbol Centro. Pero casi sobre la jornada misma los dirigentes de dicha entidad se vieron en la obligación de suspender toda la actividad. No sólo la correspondiente al certamen de Primera, sino también al de las Divisiones Inferiores.

licenjupLa decisión de los organizadores tuvo su fundamento. Este, la imposibilidad de contar con árbitros para cubrir todos los partidos que debían jugarse entre el pasado sábado y también el último domingo. Los hombres de negro, o varios de ellos se escudaron en justificaciones laborales para rechazar las designaciones hechas por los capos de Li.Cen.. A partir de ahí, comenzaron a barajarse distintas opciones. La mejor, dentro de las que se tiraron sobre la mesa de negociaciones, fue la suspensión completa de la jornada. Así entonces, los partidos que debían de haberse jugado y ahora quedaron pendientes de reprogramación son estos:
Cruz del Sur vs. Sportivo SC
Atlético SJ vs. Júpiter PB
Argentino del Sud vs. Racing SJ
Atlético SC vs. Huracán GG

Lo último que se jugó, tanto en la categoría mayor como en las menores, fue entonces la tercera fecha. Tras lo que pasó en esas jornadas, los que mandan en cada una de las divisiones son:
Primera – Independiente SJ
Cuarta – Argentino del Sud
Quinta – Atlético SC
Sexta – Atlético SJ
Séptima – Independiente SJ
Octava – Júpiter PB
En lo que respecta a los goleadores la cosa también está bastante repartida entre todos los clubes. Los que se encaminan a ser los máximos artilleros de este segundo semestre del año son: Fabián Altamirano de Cruz del Sur con 3 goles (Primera), Jeferson Ruppel de Júpiter de Piedra Buena con 6 goles (Cuarta), Matías Correa de Atlético Santa Cruz con 3 goles (Quinta), Ezequiel Moreyra de Atlético San Julián con 4 goles (Sexta), Alejo García de Atlético Santa Cruz con 6 goles (Séptima) y Luis Malbrán de Júpiter de Piedra Buena con 2 goles (Octava). Ahora los dirigentes de Li.Cen. resolverán si habrá fecha o no este fin de semana. Esperan el OK de los árbitros.

TIEMPO SUR

Anuncios
Categorías:Liga de Futbol Centro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: