Inicio > Argentino B > Ternas designadas

Ternas designadas

FEDERAL B
Ayer, el Consejo Federal dio a conocer las designaciones arbitrales para lo que será la 11ª fecha del Torneo Federal B. En el caso de la Zona A Patagonia los tres partidos se juegan el domingo.

img87344En Caleta Olivia, Estrella Norte recibe a la CAI desde las 16:00 con arbitraje de la terna de Comandante Luis Piedra Buena encabezada por Héctor Nievas con asistencia de Claudio Rojo y Fabio Kiona.
En Comodoro Rivadavia desde las 17:00, el plantel de Jorge Newbery juega de local ante Boxing de Río Gallegos. Los árbitros serán de la ciudad de Ushuaia con Walter Barrera como principal con Darío Alderete y a Luis Fernández como asistentes.
En Río Grande, Camioneros recibe a Florentino Ameghino de Comodoro Rivadavia a partir de las 16:00. Pedro Posatini será el árbitro principal y contará con Alejandro Graves y Carlos Ramírez como asistentes.

Las posiciones
Teniendo en cuenta que los dos primeros pasan a la siguiente fase y que el último pierde la categoría, cabe recordar que sólo quedan cuatro fechas y cada partido se juega como una final, en el caso de aquellos que están decididos a demostrar que lo que han tenido hasta el momento es sólo mala suerte o, simplemente un mal día. Huracán de Comodoro le ganó en su cancha a Boxing el domingo pasado y esto le permitió escalar hasta el primer peldaño con un total de 18 puntos. Con la misma cantidad, Jorge Newbery se transformó en escolta y relegó a un puesto a Camioneros de Río Grande que constituyen la revelación del certamen y tienen 15 unidades.
La Comisión de Actividades Infantiles tiene a todo un grupo de jóvenes talentos haciendo experiencia junto a la base de experimentados y lograron acomodarse cuartos con 14 puntos. La idea es clasificar, caso contrario será una buena manera de poner a estos chicos en condiciones para una nueva competencia.
Los que están complicados son Boxing con 6 puntos y cierran la tabla Florentino Ameghino y Estrella Norte con 5. Ninguno quiere perder la categoría y buscarán este fin de semana sumar, otra no queda.

LA OPINION AUSTRAL

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: