Inicio > Liga de Comodoro > Ameghino sigue siendo líder

Ameghino sigue siendo líder

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Florentino Ameghino superó uno a cero a la CAI y se consolidó como líder de la Primera A del futbol local al jugarse parcialmente una nueva fecha ayer. En general hubo intentos de jugar y algunas aproximaciones importantes, aunque por la posición de privilegio de ambos se esperaba un poco más.

6306ffc7e929d454d67f5a9b56b4266358aLa única conquista salvo la tarde, debido a que Mariano Rivera le pegó desde muy lejos y casi al ángulo para estampar lo que sería la diferencia del juego. En el segundo tiempo supo defenderse, pero no solo rechazando, sino que también lo hizo con la pelota, mientras que el “azzurro” intentó, pobló la ofensiva y estuvo cerca, pero le faltó precisión.
Los primeros minutos fueron interesantes porque ambos quisieron jugar y en varias oportunidades lo hicieron con prolijidad y con buenas asociaciones, pero en ambos casos todo se diluyó sobre los bordes de las áreas.
El CAFA fue un poco más porque salió a buscar arriba, tuvo una mayor presencia en el medio y probó con algunos remates lejanos, pero sin inquietar mucho y sin ser profundo.
En tanto que la CAI tuvo una buena combinación vertical y puso de frente al arco a Vladimir Covalschi, pero fue derribado cerca de la línea grande y el tiro libre dio en la barrera y hubo consecuencias.
Pero los remates desde lejos fueron uno de los fundamentos del “Tricolor” y fue así que Rivera se adelantó y desde la mitad del terreno enemigo metió un soberbio zurdazo que se introdujo casi al ángulo para romper el cero. Después Mandagarán metió un tremendo tiro libre, pero nunca se percató que era indirecto. Con esa precisión lejana le alcanzó para sostener el triunfo parcial.
Generó un buen comienzo Ameghino en el segundo tiempo y en el primer avance estuvo a punto de aumentar; de esa manera fue sosteniendo la diferencia y no solo cuidando el arco, sino que por momentos manejó el balón en la mitad de la cancha y trató de exigir arriba. Por su parte los visitantes pusieron más gente en la línea ofensiva y fueron por la igualdad, pero un buen desborde por derecha y posterior centro de Jacobo Dzaja que Lucas Casella lo envió al travesaño, fue lo más riesgoso como para empardar.
Ya en los últimos minutos el equipo de kilómetro tres se dedicó a cerrar el enfrentamiento y a consolidar la victoria que le permite revalidarse como puntero ante un rival que probó de diferentes formas, pero que no pudo y desperdició la oportunidad de quedar en lo más alto en forma solitaria.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: