Inicio > Argentino B > Camioneros con una sola duda para recibir a Estrella Norte

Camioneros con una sola duda para recibir a Estrella Norte

FEDERAL B
Camioneros volvió a hacer fútbol con vistas al importante cotejo del domingo ante Estrella Norte de Caleta Olivia y tras probar varias variantes en el mediocampo, el entrenador Pedro Velázquez sigue manteniendo la misma duda de los últimos días, el cinco que acompañará a Juan Barrientos.

cam-todosCon muchas bajas, el conjunto Verde hizo mucho hincapié en el juego, ya que tras una entrada en calor de quince minutos, el entrenador paró dos equipos y buscó que los de pechera verde -que fueron los que supuestamente van a ingresar al campo de juego el domingo- pudiesen encontrar el ritmo y el entendimiento que todos necesitan.
Los titulares formaron con Alejandro Godoy en el arco; Lucas Vera, Germán Córdoba, Juan Carlos Rosales y Lucas Coronel en el fondo; Jonathan Bustos, Juan Barrientos, Federico Britez y Lucas Nelli en el mediocampo; Jonatan Torres y Roberto Rojas en la delantera.
El equipo suplente formó con Leandro Bordón bajo los tres postes; Nicolás González Padilla, Víctor Verón, Gustavo Gauna y Cristian Cantero; Ezequiel Barrientos, Rubén Gallo, Raúl Chaile y Rodrigo Pérez González; Alan Barría y Adrián Nieto.
En este segundo equipo probó unos minutos Gustavo Bravo quien ha evidenciado una mejorable recuperación física y ha ingresado en la consideración del entrenador para el cotejo del domingo, ya que lo nota falto de ritmo futbolístico a Britez y Rubén Gallo quien fue probado en el segundo tiempo, volvió a resentirse de su lesión en el tobillo y fue retirado de la práctica, algo similar ocurrió con Julián Pavón el día miércoles, fue probado a fondo y no pudo exigirse al máximo por una molestia y perdió la chance de debutar.
Más allá que parece definido el equipo, recién hoy en el último entrenamiento el entrenador Verde se definirá por los 18 jugadores que quedarán concentrados y seguramente con el once que saltará a la cancha el día domingo, sabiendo que deben defender la punta y el invicto que ostentan, mucha presión para arrancar esta segunda rueda del campeonato.
Aún no se sabe quién ocupará el lugar del Carlos Torres como capitán del equipo, más aún teniendo en cuenta que otros valores importantes del equipo y que son líderes como Víctor Verón, tampoco estén en el primer equipo. En cuanto al Negri, el jugador prefirió hacer un stop de tres semanas para finalizar su tratamiento plantar y volver con todo en la visita a la CAI de Comodoro Rivadavia; aunque estaba claro que si éste cotejo era de vida o muerte, el 10 iba a ser de la partida.

EL SUREÑO

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: