Inicio > Liga de Rio Grande > Mañana comienza la acción en el torneo local

Mañana comienza la acción en el torneo local

LIGA DE RIO GRANDE
Este sábado se pone en marcha la temporada 2016/2017 del certamen local de fútbol que lleva adelante la Liga Oficial de esta ciudad con la participación de trece elencos de Primera A ante la deserción de Club Municipal, Deportivo Corrientes y 25 de Noviembre, los cuales no fueron reemplazados por el ente organizador.

torneooficialDe esta manera, la primera fecha quedó de la siguiente manera: el sábado en el césped sintético se jugarán tres cotejos; desde las 13:00 lo harán QRU y O’Higgins, uno de los clásicos más añejos y que perduran en la Liga, y que tienen muchos jugadores con proyección en sus alineaciones.
A partir de las 15:00 se presenta Camioneros con su equipo local y lo hará ante uno de los equipos recién ascendidos, Newman que viene de perder la final de la Copa Ciudad de Río Grande. Es toda una incógnita saber con qué jugadores saltará a la cancha el actual bicampeón del fútbol local.
Y cerrando la programación sabatina, desde las 17:00 jugarán Inter Río Grande ante el otro ascendido, Petroquímico, que además de haber sido campeón de la Primera B, viene de coronarse como el primer campeón de la Copa Ciudad de Río Grande y apunta a ser uno de los animadores del certamen que está a punto de comenzar.
La primera fecha se completará el día lunes también en la cancha municipal del barrio AGP; desde las 13:00 jugarán Famaillá y Unión Antártida Argentina; a las 17:00 se presentarán Real Madrid y Hor-Val, cerrando desde las 17:00 Victoria y Club Italiano, quizás el mejor juego de la jornada final.
Los elencos intervinientes tiene plazo hasta hoy para regularizar todos los papeles que le ha solicitado la organización, como así también esta noche a las 20:00 en la sede social de la Liga, cierra el plazo para presentación de listas de buena fe, y recién allí se conocerá a ciencia cierta el potencial de cada uno de los elencos que irá por el título.

EL SUREÑO

Anuncios
Categorías:Liga de Rio Grande
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: