Inicio > Liga de Comodoro > Ameghino es líder de la Categoría “A”

Ameghino es líder de la Categoría “A”

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Para ponerse al día en el Torneo Final, Oeste Juniors recibió a Florentino Ameghino en lo que fue el partido por el pendiente de la primera fecha. Lo comenzó ganando el cuadro de Km. 3 gracias a Quimey Marchessi pero lo dio vuelta el cuadro de Valle C gracias a Fernando Saldaño y al penal de Isaías Guzmán, aunque en los últimos cinco minutos todo fue una catástrofe porque igualó Oscar Marchant y en una controvertida jugada, desde los doce pasos Bruno Elorrieta anotó el 3 a 2 final.

63083af7f8ce7d5059e14d211da9561c632Todo comenzó bien para la visita, es que Ameghino de entrada supo el valor de obtener los tres puntos. El ganar para ser líder fue el motivante que lo llevó a adueñarse del balón en los primeros minutos y esa tenencia se puso de manifiesto cuando a los ocho minutos Quimey Marchessi aprovechó una bocha que quedó bollando para anotar el 1 a 0.
Luego de esto el partido se hizo muy parejo. Es que la pelota se dividió mucho, creció la lucha en el medio campo y sumado al exceso en el balón dividido todo se volvió tan intenso como peleado. Mejor estuvo Oeste que con más alma que juego llevó el juego al campo rival y a los 37 luego de un tiro de esquina Fernando Saldaño empardó la situación ganándole a todos en la altura.
En el complemento el que siguió ambicioso fue el cuadro de Valle C. Llevó la tenencia de la bocha y gracias a Contreras, el ingreso de Pereyra y el empuje de Groppa y Mujica pusieron en evidencia las falencias de Ameghino, es así como a los 7′ minutos forzó la jugada por la cual Marchessi haría penal y la definición fue cambiada por gol gracias a Guzmán que dio vuelta la historia 2 a 1.
De ahí en más, todo fue para el CAFA, se adueño totalmente de los tiempos, del esférico y en base al juego asociado fue en busca del empate. Y las chances fueron cuantiosas. Antignir, ganando en velocidad por derecha y con marca encima recepcionó el pase para darle cruzado y el palo le ahogó el grito. Luego Marchant lo tuvo con una estupenda acción individual al recibir por izquierda, enganchó se libró de la marca y remató cruzado pero mejor estuvo el “1” mandando al córner y con mano cambiada.
Excelente la defensa que como pudo aguantó, y mando lejos cada embestida y mejor Guzmán para sacar cada exigencia, porque Vega probó reiteradas veces de media distancia. El “9” lo tuvo hasta dentro del área chica, luego de un centro pero tapó el arquero, la jugada no terminó ahí porque el rebote lo agarró vivas pero nuevamente el “1” se convirtió en figura tapando el potente disparo a quemarropa.
A cinco del final llegaría el peor tiempo para Oeste, es que luego de un centro Mercado no alcanza a despejar de cabeza, la bocha le queda a Marchant que remata, la pelota se desvía en Rodríguez y decreta el 2 a 2, merecido para ese entonces. Al minuto Groppa vio la segunda amarilla y se fue expulsado.
No contento con esto siguió dominando Ameghino y la respuesta fue un penal luego de una mano de Castro, que interpretó como intencional el juez de línea y el cual el árbitro no visualizó.
Poco le importó la protesta de todo el cuadro local a Bruno Elorrieta porque lo cambió en el minuto 45′ por gol, para el 3 a 2 que sería definitivo, ya que solo hubo tiempo para quejas, para que Mercado vea la roja y un bochornoso final con agravios a una terna que no dejó satisfecho a ningún espectador, ya que ambos árbitros se encontraban tapados y lejos de la jugada del penal, que pese a ser polémica, no evita que el CAFA sea el único puntero.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: