Inicio > Liga de Comodoro > Pudo ser para cualquiera de los dos

Pudo ser para cualquiera de los dos

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
En la cancha de U.S.M.A., la Comisión de Actividades Infantiles y Huracán empataron en un gol. Matías Carrizo abrió la cuenta para el “azzurro” y empató sobre el final, Gabriel Dodds. Se fue expulsado Emanuel Ortíz. El Globo quedó como único líder del Torneo Final “A”.

630b4ecdc6eea78f489729ee3e18b5db75aEl segundo tiempo justificó la posición de ambos en la tabla. En esa segunda mitad hubo goles, intensidad, contragolpes, atajadas, remates en los palos, un expulsado y mucho vértigo. Absolutamente nada que ver con lo que expusieron en la fracción inicial del juego.
Además, el partido reunió otra característica que lo hizo aún más relevante: pudo haber ganado cualquiera de los dos, porque en ese trámite irreverente, hubo momentos propicios de cada lado.
Un par de líneas apenas para la primera fracción: intensidad sin profundidad. Una chance para cada uno, Joel González para C.A.I. y Luciano Sanhueza en el Globo.
Saltando ese primer tiempo anodino, el inicio del complemento ya ofreció distinción. Salida desde el fondo de la C.A.I. con Emanuel Ortíz tratando de progresar por la izquierda. El lateral hace mal el cambio de frente, la pelota da en la espalda de Sanhueza y le queda justa para Joel González, quien encabeza una contra desde el círculo central. Llega la apertura sobre la izquierda para Axel Figueroa, quien desborda y mete un centro bajo al punto del penal. Aparece Matías Carrizo para anticipar la salida de Matías Andrade, dejarlo en el camino y marcar el uno a cero con el arco a disposición. Fue el primer tanto que recibió Huracán en el Torneo.
Le hizo bien el gol al partido, porque Huracán sintió que le mojaron la oreja y fue al frente. La C.A.I. se replegó unos metros y aplicó la contra como sistema. Con ese método, el “azzurro” estuvo dos veces muy cerca del 2-0. La primera con Jacobo Dzaja que definió bajo, pero Andrade se quedó con el mano a mano y luego a través de Axel Figueroa, quien tiró por arriba del travesaño ingresando de izquierda a derecha.
Ese fue el momento del “azzurro”, no lo aprovechó y Huracán siguió insistiendo, aunque casi sin preocupar a Matías Ramírez. Hasta que a los 42 minutos llegó un tiro de esquina desde la izquierda. Se hizo cargo Nicolás Velázquez, la pelota cruzaba el área chica, hasta que Ramírez calculó mal el despeje con los puños, la pelota siguió hasta el segundo palo apenas desviada por el arquero, y allí sí, Gabriel Dodds, luego de dominar, la puso en un costado para el 1-1.
Y fue el momento del Globo. En esos cinco minutos finales, Huracán generó más chances que los 85 anteriores. Un remate de Velázquez dio en el travesaño luego de un leve desvío del arquero Ramírez, enseguida, Agustín Farcy metió un zurdazo que otra vez rebotó en el horizontal y por último, un cabezazo de Enzo Faranda estuvo a punto de ser el 2-1.
En definitiva, pudo ser para cualquiera y al final, no fue de ninguno.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: