Inicio > Liga de Comodoro > Newbery quiere arrimarse

Newbery quiere arrimarse

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Con el claro triunfo por tres a uno que consiguió frente a Petroquímica, Jorge Newbery se acercó al lote de primeros del torneo de la futbol de la Primera A local.

630c487afa5e73e6a1ec6de2cc42ef74d3fEl resultado fue totalmente justificado debido a que fue más y lo dominó principalmente en el primer tiempo cuando estableció una diferencia de dos a cero con los tantos de Franco Erro; y si bien faltaba mucho tiempo, prácticamente lo definió en el inicio del complemento con la definición de Gabriel Zarzosa. El visitante, que nunca estuvo cerca, descontó a través del inagotable Armando Mansilla.
Antes de los diez minutos iniciales Newbery se situó repetidamente de cara al gol, aunque la definición la obtuvo a través de la pelota detenida con un casi frontal tiro libre de Rodrigo Cárcamo que alcanzó a desviar al gol de cabeza Franco Erro. Una acción del propio delantero y un par de peligrosas ofensivas, pudieron haber ampliado el marcador.
A Petroquímica le costó acomodarse en el medio y fue bastante impreciso, y solo una jugada aislada por la izquierda le permitió disponer de una chance cuando remató por arriba.
De todas maneras el control lo tuvo el local, que hizo circular la pelota por el medio y con velocidad, pero además le agregó habilitación y remates desde afuera del área para inquietar, fue así que Erro convirtió el 2-0, Benites no le pudo dar más fuerte y esquinado tras una gran asistencia de Castro -se lo atajó el arquero- y José Loncón la reventó contra el caño.
De esa manera expiró el primer tiempo, con el aeronauta dominando y marcando superioridad por el desarrollo, por la tenencia de la pelota y por las ocasiones creadas.
La tendencia se extendió en el complemento y un doble cabezazo en el área rival luego de otra bola inmóvil, representó el 3-0 con el pase a la red del zaguero Zarzosa que había ido a buscar el centro.
Con esa incidencia y pese a que restaba casi todo un tiempo, prácticamente sentenció el enfrentamiento, debido a que después inconscientemente se fue retrasando y el visitante trató de avanzar, aunque no siempre del mejor modo debido a que le faltó claridad, inclusive llegó al descuento en un enredo en el área y el gol de Mansilla. Al conjunto de kilómetro ocho lo animó el descuento y fue por más, pero sin resolución y sin inquietar demasiado.
Después de superar el momento de apremio, el Lobo pudo resurgir, salió del fondo y emparejó nuevamente el juego, incluyendo algunas oportunidades más para convertir.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: