Inicio > Argentino B > Camioneros sigue esperando

Camioneros sigue esperando

FEDERAL B
A pocos días de iniciar la segunda ronda de la Zona A Patagónica del certamen Federal B de Fútbol, Camioneros aún no definió cómo saldrá a jugar el domingo venidero cuando, en la cancha municipal del Barrio AGP, reciba a Estrella Norte de Caleta Olivia, un rival que está comprometido con el descenso de categoría y que querrá hacerse fuerte en esta localidad.

trabajadoresY Camioneros está en la dulce espera, no solo por el debut en la segunda vuelta sino además por la gran cantidad de jugadores lesionados que tiene y que lo están haciendo pensar al entrenador Pedro Abel Velázquez, sabe que debe armar un rompe cabeza para plantar un equipo competitivo para el domingo.
Los jugadores que ya están descartados para el domingo son Gustavo Bravo, Rubén Gallo, Víctor Verón, Sebastián Delfor, Christian Bustos, Jonatan Salazar y con un pié afuera, el capitán Carlos Torres.
Por tal motivo ayer en el segundo entrenamiento semanal, el director técnico para el sistema que va a utilizar el domingo, un clásico 4-4-2 con Leandro Bordón en el arco (Ale Godoy atajó para los suplentes), Lucas Verá, Germán Córdoba, Juan Carlos Rosales y Lucas Coronel; Ezequiel Barrientos, Federico Britez, Juan Barrientos y Alan Barría en el mediocampo; mientras que arriba jugaron Jonatan Bustos y Roberto Rojas.
Mientras que para los suplentes jugaron Gustavo Gauna, Cristian Cantero, Víctor Verón, Gustavo Bravo, Raúl Chaile, los juveniles Gonzalo Cuesta y Adrián Nieto, más Luis Sea Corpus entre otros.
El Verde espera además, la llegada para hoy de los tres jugadores convocados de Ushuaia, Lucas Nelli, Rodrigo Pérez González y Nicolás González Padilla, donde hasta el momento solo el primero sería titular como carrilero por la izquierda el día domingo, aunque aún no se sabe a ciencia cierta el equipo que dispondrá el técnico el día domingo, pero no variará demasiado con relación al que jugó ayer en el césped sintético.
Al querer resguardar una fecha más a Pichi Bravo, como cinco de contención podría debutar el experimentado Julián Pavón al lado de Juan Barrientos, y más allá que ayer hizo físico, no fue parte del táctico ya que por razones laborales debió retirarse antes del entrenamiento, pero hoy formará parte del equipo titular que jugará ante el conjunto de Camioneros que debutará el fin de semana por el certamen local.
Los demás enroques que se podrían dar en el equipo que jugaría hoy son los siguientes: Cristian Cantero por Lucas Coronel, Jonatan Bustos por Ezequiel Barrientos y Jonatan Torres ocuparía la delantera por el mencionado Bustos, el resto iría de la misma manera, y a partir de cómo respondan hoy, quizás sea este el equipo que salga a la cancha el día domingo ante los santacruceños.
Además de definir a los jugadores que saltarán a la cancha, también debe definir los siete que irán al banco de suplentes, descartándose que los dos capitalinos son una fija, ya que Nico Padilla le da muchas variantes al sector defensivo y porque Rodrigo Pérez González es un enganche clásico para cierta necesidad del equipo.
En cuanto a los seguidores de Camioneros en el Torneo Federal, estos ya pueden adquirir sus entradas anticipadas en la sede del Sindicato, Gobernador Paz 466, recordando que el mismo domingo también se expenderán tickets en el estadio.
Por otra parte, hay que decir que la institución Verde ha lanzado un bono contribución de $250 para poder recaudar fondos para lo que resta del certamen, ya que se han encontrado con algunos gastos que no estaban previstos y que de esta manera podrán tener otros ingresos para poder palear los gastos que demanda el certamen.
Entre los principales premios que tendrá el bono contribución son: Un TV Led de 32 pulgadas, un freezer, un equipo de audio, un lavarropas y una cocina; el mismo se sorteará el lunes 7 de noviembre en el programa deportivo Fair Play que se emite en Aire Libre FM.

EL SUREÑO

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: