Inicio > Argentino B > Mismo día y horario para los duelos entre comodorenses

Mismo día y horario para los duelos entre comodorenses

FEDERAL B
Tanto el partido entre Huracán ante Florentino Ameghino como el de Jorge Newbery frente a la Comisión de Actividades Infantiles se jugarán el domingo a las 16.00. Hubo un intento de Huracán para jugar en el Estadio, pero no prosperó. Jorge Newbery volverá a su campo de juego, tras la sanción de tres fechas.

630c6bcb0d4138885d7669028a559fcfce7Los duelos entre los equipos de Comodoro se jugarán en forma simultánea el domingo. Tanto en la cancha del Globo como en la del Lobo, se presentarán dos de los tres punteros del Grupo sureño. Será en el mismo horario, a las 16.00.
Huracán analizó la posibilidad de hacer de local en el Estadio Municipal, pero no hubo acompañamiento de la policía para concretar un operativo preventivo. Por ese motivo, el Globo jugará en su cancha ante el CAFA. “Hubo una intención, pero también consideramos la opinión de jugadores y el cuerpo técnico. Hubo preferencia para jugar en nuestra cancha, así que jugaremos bien de local”, dijo el vicepresidente, Juan Velázquez.
El sábado, Huracán y la C.A.I. adelantaron el comienzo de la octava fecha. “Nos quedamos con sensación a poco, con eso me quedo en el balance del partido. Queríamos los tres puntos para quedar solos como punteros, pero no se pudo. Lamentablemente no pudimos aprovechar que Camioneros quedó libre. Igual, seguimos peleando arriba y queda bastante por jugar” manifestó el goleador del Globo, Jeremías Asencio.
Desde el lugar de la C.A.I., los conceptos son de otro artillero del grupo, Vladimir Covalschi. “Después del gol de Huracán en los primeros minutos, el equipo respondió bien. Intentamos jugar siempre en forma asociada y así se dio el gol del empate que armamos una buena jugada. Ganar nos hubiera dejado arriba, pero también sirve sumar para no quedar lejos y seguir con posibilidades de conseguir alguno de los lugares para la clasificación”.
Mientras tanto, Jorge Newbery volverá a jugar en su cancha tras la sanción que obligó a jugar en el Estadio Municipal. El Lobo llegó a la punta ganando en Caleta Olivia un partido de esos que tienen un poco más de valor que las tres unidades. Rival complicado y cancha pésima, sin embargo, el “aeronauta” volvió a Comodoro con la victoria.
“Teníamos que ganar y lo hicimos. La cancha no estaba buena y por eso se complica tratar de jugar más prolijo. Ahora se vienen los partidos para tratar de mantenerse entre los dos primeros. Frente a la C.A.I. volveremos a jugar en nuestra cancha y eso motiva todavía más”, dijo Hugo Videla, autor de uno de los goles de Newbery en el Estadio Municipal caletense.
El cuarto equipo comodorense -Florentino Ameghino- sumó un punto como local ante Boxing de Río Gallegos. El “tricolor” empató en dos goles y sigue peleando para evitar el último lugar en la tabla. “Ameghino no merecía perder, lo fuimos a buscar de todas las maneras y se dio el gol en el final. Se hace un esfuerzo grande para poder estar a la altura de las circunstancias. Las lesiones y suspensiones complican porque disponemos de un plantel corto. Vale el esfuerzo de todos para tratar de sumar”, dijo Lucas García.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: