Inicio > Liga de Comodoro > Buen empate de Sarmiento en Valle “C”

Buen empate de Sarmiento en Valle “C”

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Por la quinta fecha del Torneo Final en la división A, Oeste Juniors y Deportivo Sarmiento igualaron en uno. Los goles fueron convertidos por Ruarte y Sebastián Aybar. Sobre el final del partido, el arquero visitante Loncopán le atajó un penal a Román Rodríguez.

630ad9d77f8ea1358b62d19ccdd554b9915Los dos necesitaban sumar para alejarse de los últimos puestos, principalmente el conjunto local y es por eso que tomó la iniciativa del juego. Aprovechando algunos desaciertos en la defensa y que además el sol le daba de lleno al arquero visitante, el pelotazo largo y los tiros libres de lejana distancia eran siempre un peligro para Deportivo Sarmiento.
Es así que a los 12 minutos llegó la primera chance, después de un tiro libre de casi 35 metros de Rodríguez, se le mete al arquero Loncopan, pero el juez de línea y el árbitro lo anularon por un offside de un jugador de Oeste que intervino en la jugada.
Pero poco tuvo que pasar para que haya revancha para el conjunto de Valle C, y a los 14 minutos Ruarte se escapó por la izquierda, y con una definición cruzada estableció el 1 a 0. Poco hacía el conjunto lacustre para revertir la situación, más que algún pelotazo para que se arreglen los delanteros.
El propio Guzmán también tuvo su oportunidad de anotar, luego de que el árbitro cobrara una falta en la mitad de la cancha porque un jugador de Sarmiento fue con la pierna arriba, desde un poco más atrás de la mitad de la cancha sacó un remate que parecía centro, pero se le metió por detrás al arquero Loncopan y anotaba un verdadero golazo; obviamente el gol fue anulado por el árbitro por ser un tiro libre indirecto.
La tarde de domingo no parecía ser la mejor para Loncopán, aunque en el segundo tiempo cambió completamente, como así también todo el equipo de Sarmiento, que a los 6 minutos después de un centro desde la izquierda de Bruno Lefipan entra solo Sebastián Aybar, y con todo el arco a su merced venció la valla de Guzmán para el 1 a 1.
Con el empate, el partido se hizo más movido. Entre tantas idas y vueltas, sobre el cierre del partido, a los 42 minutos, Oeste tuvo la oportunidad más clara. Penal por mano de Mundet en el área luego de un centro. Isaías Guzmán quería revancha del gol anulado, pero fue Román Rodríguez quien se hizo cargo de la pena máxima, aunque el verdadero héroe de la tarde fue Fabián Loncopán, quien tirándose sobre su izquierda atajó el penal con sus pies luego de que este fuera pateado abajo y al medio, y hacer que su equipo obtenga un valioso empate.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: