Inicio > Liga de Comodoro > Goleada de Ameghino para quedar bien arriba

Goleada de Ameghino para quedar bien arriba

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Por la quinta fecha del Torneo Final, Ameghino goléo por 4 a 1 a Ferro y parcialmente comparte la punta con Huracán, con un partido menos. Por otra parte, el conjunto “ferroviario” se complica aún más pensando en el descenso.

63022530322dbb83085c9575ae5895af8e8Un tiempo le bastó a Ameghino para vencer a Ferro. Si bien dominó el partido de principio a fin, el primer tiempo fue suficiente como para jugar con más tranquilidad todo el segundo. Desde los primeros minutos de juego se veía en el juego la superioridad del local, aprovechando los espacios y desaciertos de la defensa “ferroviaria”. El pase largo y la velocidad de los delanteros del “tricolor” fue el recurso más explotado. Tal es así que a los 15 minutos Brian Vivas –recientemente ingresado por el lesionado Sotelo- mete un pase de la mitad de la cancha a Vega que iba ingresando por el área, para que mano a mano definiera cruzado y marcar de esta manera el 1 a 0.
Sobre los 28 minutos una nueva oportunidad, esta vez desde un tiro de esquina, hizo que Folmer ganará el cabezazo en el primer palo, y cambiándole la dirección al segundo palo aumentará el tanteador en 2 a 0. A partir de allí, Ameghino creció mucho más en juego, mientras que en el lado visitante era desconcierto e impaciencia porque las cosas no les estaba saliendo como querían.
A los 34 minutos, nuevamente un error defensivo hizo que Salinas se escapara solo por la derecha, y entrando al área le dio el pase en el punto penal a Marchant, quien solamente tuvo que empujarla y anotar el 3 a 0. Ferro lo único que quería era que finalice el primer tiempo para que en el descanso puedan acomodarse mejor, pero era tan insistente el ataque de Ameghino que sobre el cierre, a los 42 minutos, un remate lejano de Vivas que no pudo ser controlado por el arquero, y en el rebote estaba atento Vega para marcar el 4 a 0 y terminar el primer tiempo.
El segundo tiempo empezó distinto, el “ferroviario” salió un poco más motivado, y las faltas empezó a ser una constante para ambos lados, y el juego brusco empezó a ganar protagonismo donde en algunas jugadas los árbitros hacían vista gorda y generaban el reclamo de los jugadores, algunas veces desmedido, lo que produjo que a los 6 minutos se tuviera que ir expulsado Agustín Rivera por exceso verbal. De todas maneras, el jugador de menos no afectó al juego del “tricolor”, que siguió llegando al arco rival con muchas oportunidades claras de todo tipo: Marchant pegó una en el palo a la salida de un tiro libre desde la derecha, manos a manos de Paez y el ingresado Godoy que no podían definir, y hasta remates lejanos de sus volantes. Incluso los lujos empezaron a darle otro color al partido, y el enojo por parte de los visitantes era visible, a tal punto que a los 16 minutos Villarroel se fue expulsado por una muy fuerte falta sobre Vivas. Ferro intentaba, no era tantas las chances que tenían pero la tranquilidad de Ameghino hacía que pudieran crecer un poco más en juego, y sobre los 32 minutos un centro desde la izquierda de Coronel hizo que Paniagua entrara solo y cabeceara cruzado, lejos del arquero, y marcar el 4 a 1 final.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: