Inicio > Argentino B > Huracán tiene todo determinado

Huracán tiene todo determinado

FEDERAL B
El Club Atlético Huracán tiene todo casi definido para jugar mañana frente a la Comisión de Actividades Infantiles, en lo que representa el inicio de la segunda rueda correspondiente al Torneo Federal “B”. El técnico Marcelo Márquez no realizará variantes en la inicial, respecto al partido de la semana pasada.

6300d212b236be82a62f34066531aab24dePasadas las 13.30, el plantel de Huracán realizó una sesión de futbol en el Estadio Municipal. Intenso y movido fue el trabajo del Globo, que buscará volver a la victoria luego de tres partidos.
El equipo de Marcelo Márquez arrancó con tres victorias consecutivas, luego tuvo fecha libre y posteriormente no volvió a ganar en los tres juegos siguientes. Empató sin goles el clásico ante Jorge Newbery, después sorpresivamente perdió como local ante Camioneros (3-4) y viene de un empate (1-1) frente a Estrella Norte de Caleta Olivia.
“Ni éramos imbatibles antes, ni ahora tampoco es que no le vamos a ganar a nadie. Son cuestiones del futbol y en esto siempre tenés la posibilidad de revertir. Ahora tenemos la chance de jugar ante un buen equipo como la C.A.I. y como siempre, Huracán adoptará la intención de ganar los tres puntos”, señaló Marcelo Márquez.
Como Emanuel Sarati sigue en proceso de recuperación de la contractura en la pierna derecha, la mitad de la cancha se sostendrá con Jorge Barrera. Es posible que haya un enroque de funciones con Gabriel Bustos, porque en el juego anterior fue el “Chaca” quien se ubicó más cerca de la línea, mientras Barrera jugó más pegado a Yair Soloaga.
Ayer, se lo notó más suelto a Bustos, haciendo un recorrido no tan contra el lateral, sino buscando opciones más cerca de la dupla ofensiva, compuesta por Esteban Selpa y Jeremías Asencio.
El plantel volverá a trabajar hoy en su campo de juego, poniendo énfasis en las jugadas con balón detenido.
El equipo para jugar ante la C.A.I. sería con Federico Giacone; Nicolás Barrera, Maximiliano Biasussi, Ezequiel Llesona e Iván Calfú; Sebastián Bonfili, Yair Soloaga, Gabriel Bustos y Jorge Barrera; Jeremías Asencio y Esteban Selpa

CRONICA

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: