Inicio > Argentino B > En la C.A.I. se concretará un cambio

En la C.A.I. se concretará un cambio

FEDERAL B – C.A.I.
La Comisión de Actividades Infantiles concretó ayer un entrenamiento matutino en el Estadio Municipal. El técnico Nicolás Segura ensayó una variante con el ingreso de Germán Martínez por el lesionado Mauro Jofré. El “azzurro” jugará mañana ante Huracán, en el Estadio Municipal, por la primera fecha de la segunda rueda.

630b4c1769c299a65a2b66c53de983e0eb1El ingreso del “Colo” Germán Martínez en lugar del lesionado Mauro Jofré, será la única variante del equipo que orienta Nicolás Segura. El resto se mantendrá del mismo modo que inició el juego del sábado pasado frente a Boxing de Río Gallegos.
“Se nota una evolución en los jugadores más jóvenes, partidos que no pudimos cerrar antes, esta vez se pudo. Pero no hay que suponer que de ahora en más será de ese modo, cada partido es una historia diferente”, comentó Segura.
El entrenador hace referencia a juegos que la C.A.I. ganó en forma consecutiva en las tres últimas fechas. En los tres juegos iniciales, el “azzurro” apenas sumó un punto, con dos derrotas (Huracán y Camioneros), además del empate frente a Jorge Newbery.
Después empezó a ver la luz la racha positiva con los triunfos frente a Estrella Norte, Florentino Ameghino y el sábado pasado ante Boxing.
Esa serie de nueve punto en cadena, ubican a la C.A.I. en el tercer peldaño a sólo dos puntos del líder, Camioneros, que esta fecha tendrá libre. El “azzurro” sabe que si atrapa el cuarto éxito consecutivo, será único líder. Esa es una motivación extra.
En el partido frente a los de Río Gallegos, el lateral Mauro Jofré debió salir por un traumatismo en la rodilla izquierda. Ingresó en su lugar Germán Martínez, quien mañana será titular, provocando un movimiento en la última línea. Es que Martínez jugará como lateral derecho, Marcos Rilo será dupla central junto a Gastón Barrientos, mientras que Sebastián Leguiza pasará al lugar que deja vacante Jofré.
De este modo, la inicial de la C.A.I. será con Mateo Grasso; Germán Martínez, Gastón Barrientos, Marcos Rilo y Sebastián Leguiza; Matías Delgado, Cristian García, Luciano Contreras; Brian Orosco; Matías Vargas y Vladimir Covalschi.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: