Inicio > Liga de Comodoro > Sarmiento superó 2-0 a Jorge Newbery

Sarmiento superó 2-0 a Jorge Newbery

LIGA DE COMODORO RIVADAVIA
Para cerrar la cuarta fecha del Torneo Inicial, ayer se enfrentaron Deportivo Sarmiento y Jorge Newbery, en el Estadio “Pampa” Zaldúa de la localidad lacustre. El “Depo” ganó por dos a cero con anotaciones de Chiquelli y Sebastián Aybar.

63082f1695b9d10cece6573ed3dd3e994bcDespués de tres derrotas consecutivas en el inicio del segundo torneo de la temporada, el Deportivo Sarmiento necesitaba ganar para conseguir un respiro con el objetivo de no vivir inconvenientes con la tabla general.
Hubo aportes de experiencia a un equipo con muchos jugadores jóvenes. Volvieron a la formación mayor Nelson Jara, Sebastián Aybar y Daniel Mundet, para aportar mayor equilibrio.
Y al Deportivo no le fue mal, porque con sobriedad, fue edificando una victoria muy necesaria. En el mismo arranque, a los seis minutos, Carlos Chiquelli ensayó un tiro al área y antes de que la pelota termine de ingresar, un defensor aeronauta concretó contra su valla.
Newbery también encaró el juego con una formación con varios jugadores juveniles y aunque intentó, le costó llegar a hasta los dominios de Fabián Loncopán.Ya en el segundo tiempo, y con el interminable Sebastián Aybar como argumento ofensivo, el Deportivo lo definió desde los doce pasos. El propio delantero recibió una falta en el área y él mismo se encargó de establecer el 2-0 desde los doce pasos.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Liga de Comodoro
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: