Inicio > Argentino B > “Vamos encontrando nuestra identidad”

“Vamos encontrando nuestra identidad”

FEDERAL B – C.A.I.
La Comisión de Actividades Infantiles derrotó el domingo a Boxing de Río Gallegos por dos a uno y atrapó el tercer triunfo consecutivo para mezclarse entre los equipos que pelean por las dos plazas que clasifican a la siguiente etapa. “Nos estamos acomodando mejor, el equipo va encontrando su identidad”, dijo el goleador Vladimir Covalschi.

63065fe6e408ba5d2b358eb61bcdbd9f4e0La C.A.I. no empezó bien el Federal “B”, sumó en los tres primeros partidos, apenas un punto, con otras dos derrotas. El quiebre llegó en la siguiente fecha porque superó consecutivamente a Estrella Norte (3-1), Florentino Ameghino (3-2) y ahora a Boxing de Río Gallegos (2-1).
¿Qué cambió para merecer esta buena racha?. “Creo que en los partidos anteriores no estuvimos muy lejos de sumar. Con Jorge Newbery lo pudimos ganar, pero no pudimos concretar y en Río Grande nos dan vuelta el partido en los minutos finales. Ahora es como que se justifica un poco más en el resultado lo que hacemos adentro de la cancha”, dijo Vladimir Covalschi.
El delantero, es el goleador del equipo con cuatro goles en seis partidos y aunque no marcó en el juego pasado, rescata lo importante que es ganar y seguir en racha. “Es lo que tiene mayor significado, por supuesto que como a todo delantero a uno le gusta hacer goles y festejar, pero no es todo, lo que interesa es lo grupal”.
Ante Boxing, la C.A.I. tuvo momentos sobrios, definió con acierto en el comienzo del segundo tiempo con un zurdazo de Matías Vargas y luego amplió con el penal de Matías Delgado, después de que se presentaran incidentes por la expulsión de Lucas Contrera.
“No fue lindo lo que pasó en ese momento, por ahí el arbitraje incidió también, pero creo que siempre hay que tratar de mantener la calma, porque al final se perjudica el propio jugador. Creo que luego del penal nos costó a todos meternos de nuevo en el partido, cuando veníamos haciendo las cosas de la mejor manera. Por suerte se cerró el partido con victoria a pesar que hicieron el descuento”, opinó el delantero “azzurro”.
Covalschi, a los 26 años, es el más grande de un plantel integrado en su mayoría por jugadores de entre 17 y 22 años. “Son chicos de corta edad, pero que ya tienen un recorrido, me parece que ese es el motivo por el que vamos de menor a mayor. Los chicos más jóvenes se van acomodando y eso hace que podamos cerrar algunos partidos que en el comienzo se nos hizo complicado. Igual, falta toda la segunda rueda”, amplió.
En la próxima fecha, el sábado, la C.A.I. será local frente a Huracán en un partido importante para la clasificación. “Es un lindo partido para jugar. A nosotros nos tocará defender la racha y trataremos de hacerlo de la mejor manera”, resaltó Covalschi.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: