Inicio > Argentino B > Un Camión repleto de sorpresas y confirmaciones

Un Camión repleto de sorpresas y confirmaciones

FEDERAL B- DEP. CAMIONEROS
El domingo concluyó la primera ronda de la Zona A Patagónica y el único puntero e invicto que tiene el mismo se encuentra en Tierra del Fuego, se trata de Camioneros que cerró de la mejor forma la rueda con sendas victorias sobre los conjuntos de mayor historia y peso, Huracán y Jorge Newbery, ambos de Comodoro Rivadavia.

roberto-rojasEste domingo Camioneros ganó en casa ante un conjunto aeronauta que mostró mejor cara que aquella vez en Ushuaia, es más, mereció la igualdad en la segunda parte, pero chocó con una buena defensa y sobre todo, con la tarde inspirada del arquero Alejandro Godoy que por primera vez mantuvo la valla invicta.
La sorpresa no solo es porque está puntero, sino por los valores que ha mostrado en estos primeros seis cotejos; lo de Nicolás González Padilla es una grata revelación, el chico llegó como central y se ha ganado un puesto como marcador por la derecha en un puesto donde hay muy buenos jugadores. El jugador de Ushuaia hasta el momento viene siendo uno de los más regulares del campeonato.
La ratificación de Pichi Bravo en el mediocampo hasta que el cuerpo le dijo basta es otro de los aciertos del club, ya que lo tomó prestado de Club Municipal y el cinco se ganó el puesto con creces.
Y adelante la otra gran revelación es Morita Rojas, o Chino que lo conocen desde chico; el delantero que va por afuera ha sido el acompañante ideal del goleador Jonatan Torres.
El resto de los jugadores son conocidos dado que es la misma base de otros años; la excepción es Juan Carlos Rosales, el defensor santiagueño que hace poco que llegó a la Isla para defender los colores de Municipal y que al igual que Bravo, se sumó a la ilusión Verde.
Eso en lo individual, en lo colectivo el último fin de semana mostró una faceta que no se venía dando que era la sincronización defensiva; en el segundo tiempo cuando el visitante monopolizó la pelota, los que sacaron la cara por el equipo fueron los defensores dado que ellos ayudaron a Godoy a mantener el cero en su arco y pese a no contar con Víctor Verón en gran parte de la segunda etapa, pudieron detener los avances del rival, y allí los dos marcadores de punta dieron el presente, lo mismo que Rosales y Christian Bustos quien ingresó en un momento caliente del partido y lo suplió con su experiencia.
Y cuando los defensores fueron superados, el que dio la cara fue Alejandro Godoy, la figura del cotejo, quien sacó tres pelotas claras de gol y siempre transmitió seguridad a sus compañeros para mantener por primera vez la valla invicta en lo que va de éste Federal.

EL SUREÑO

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: