Inicio > Argentino B > “Lo importante es arreglar la imagen del domingo”

“Lo importante es arreglar la imagen del domingo”

FEDERAL B
El entrenador de Huracán, Jorge Marcelo Márquez, prepara de forma positiva los dos últimos entrenamientos de sus dirigidos, previo a lo que será el partido ante Estrella Norte en Caleta Olivia por la 7ª fecha del Torneo Federal “B”, el día domingo. El Globo podría tener varios cambios con respecto al once que viene jugando.

63048b525e05695ae5a83df0fde089de092Pese al resultado del último domingo donde el Globo cayó por 4 a 3 ante Deportivo Camioneros de Rio Grande, en el César Muñoz, el panorama de la Zona “A” del Torneo Federal “B” quedó muy apasionante, abriendo el protagonismo para los diferentes candidatos que se arrimaron al único puntero del certamen, Huracán.
“Fue un partido en el cual para nosotros fue irregular por el trayecto que teníamos en el torneo. Fue un partido totalmente distinto con lo que veníamos jugando. Tuvimos algunos desaciertos y el rival tuvo algunos aciertos”, reconoció Márquez.
“No tuvimos tranquilidad en ningún momento y lo digo desde lo personal, porque en el momento que quiero poner un pie en la cancha el árbitro me expulsa. En ese marco, ya la resolución de algunos inconvenientes eran difíciles, pero Huracán en gran parte del partido se llegó a poner 3 a 3, que era un resultado más lógico. No digo con esto que nosotros teníamos que haber ganado el partido porque tuvimos desaciertos y llegamos a ocho minutos de terminar el partido con un 3 a 3 que era muy trabajado y se nos escapa en una jugada desafortunada. En definitiva en la semana lo tomamos así, como un partido desafortunado que puede suceder y esperamos que no vuelva ocurrir”, analizó el entrenador.
Ayer, luego del habitual trabajo de calentamiento y ejercicios físicos, se realizó el típico “picadito” el elenco de Barrio Industrial. Con la salvedad que no participó Nicolás Barrera, por circunstancias laborales, Emanuel Satari, quien presenta desde inicio de semana molestias y luego el que no pudo continuar fue César Villarroel. El volante no pudo culminar el entreno dada una molestia en su muslo derecho. Rápidamente se le colocó hielo, esperando que solo sea una molestia muscular.
En cuanto a variantes del once que viene jugando desde el inicio las últimas cinco fechas “estamos viendo” comentó Márquez luego del entrenamiento, “por ahora creo que no, pero esto es futbol, falta un par de días de trabajo y por ahí algo puede variar. Estamos tratando de tener a todos a disposición para jugar. No hablé con Villarroel, mostraba un inconveniente, Sarati anda con una contractura. Seguramente habrá que ver si son lesiones mucho más serias pero por ahora son contracturas”.
El “Topo” entre el positivo ánimo que muestran todos los jugadores de Huracán, también resaltó la incorporación de Germán Hernández, quien se fracturó tibia y peroné ante Ameghino el pasado 12 de junio, mismo día que el Globo alcanzó el tricampeonato. “Está evolucionando favorablemente, en el caso de él que viene de una intervención quirúrgica importante va a llevar un tiempo más y está poniendo todo el empeño para volver lo antes posible”.
Para enfrentar a Estrella Norte el domingo desde las 16 horas, se tiene pensado juntarse a almorzar en el club y luego partirán todos juntos a Caleta Olivia. “Los vimos acá en una oportunidad, pero seguramente será un capitulo distinto. Ellos vienen de recibir cinco goles en el último partido y seguramente la localía la quieren defender”.
“Lo más importante para nosotros es Huracán hoy, arreglar esta imagen y las cositas que nosotros vimos el domingo pasado, pero no creo que varíe mucho de lo que nos han planteado durante el torneo los distintos oponentes, va a ser una hora y media para trabajar bien”, sentenció Márquez.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: