Inicio > Argentino B > Hugo Videla “Queremos los tres puntos en Rio Grande”

Hugo Videla “Queremos los tres puntos en Rio Grande”

FEDERAL B
Fecha libre es la que tuvo Jorge Newbery el fin de semana pasado y de ese modo se aprovechó cada día para alistarse primero desde lo físico. Doble turno cada día el que tuvo el cuadro que dirige Luis Murúa. El aeronauta cierra la rueda ante un elenco al que ya conoce como Deportivo Camioneros de Rio Grande. Se ultiman detalles en los entrenamientos para lo que será el viaje el viernes hacia Tierra del Fuego por la 7ª fecha del Torneo Federal “B”.

6301945619fad21559f3d03002a65fb3664Jorge Newbery concretó un doble turno en el transcurso de la semana. Se practicó generalmente definición y un juego reducido en el entrenamiento matutino. En tanto que a la tarde fue práctica de futbol.. Luego de la fecha libre, el Lobo sigue prendido como escolta de Huracán, que perdió como local, justamente ante el rival del domingo.
“Se dieron algunos resultados que nos deja cerquita de Huracán, en la semana no descansamos tanto, hicimos doble turno todos los días. Nos vino muy bien el parate este para meterle un poco más en lo físico. Esta semana ya agarraremos un poco más la pelotita para ajustar detalles y ya el viernes partir para jugar frente a Camioneros. Seguimos dependiendo de nosotros y pensamos solo nosotros. Sabemos que si mejoramos más que antes vamos a lograr la clasificación. Estamos trabajando para eso”, señaló Hugo Videla a Diario Crónica.
Será turno de cerrar la primera rueda del Torneo Federal “B”. En estos días anda con carga muscular Sergio Sacolle, pero al defensor se lo está cuidando para que llegue al compromiso del fin de semana, al igual que Franco Erro quien se espera pueda estar unos minutos en cancha. Del mismo modo será la vuelta de Franco Santana en la dupla central luego que cumpliera en el clásico frente al Globo la suspensión ante Boxing de Rio Gallegos.
“La verdad que, salvo Sacolle y Erro, que vienen con alguna molestia, estamos todos muy bien, con muchas ganas de jugar el partido el fin de semana y sobre todo obtener los tres puntos para terminar lo más arriba posible en esta rueda” declaraba Videla.
Será turno de un partido con sabor especial el del fin de semana, no sÓlo porque tanto Camioneros y Newbery tienen la misma cantidad de puntos, sino porque cuando el aeronauta enfrentó en los cuartos de final a los fueguinos, por el Federal “C”, certamen en el que salió campeón el Lobo, los dejó eliminandos. Los de 9 de Julio ante su gente ganaron 2 a 0 con goles de Lucas Sergi y de Rodrigo Cárcamo – desde los doce pasos-, igualaron la serie 2 a 2 y luego Martín Tula se convirtió en figura al contener un remate en la definición por penales para que el Newbery gane 4 a 3 y clasifique.
“Para ellos tal vez sea una especie de revancha” declaraba el delantero de 27 años “porque los dejamos eliminados, pero sabemos que es un equipo difícil, vienen invictos y de ganarle a Huracán de visitante. Va a ser un partido duro, pero sabemos que si nosotros estamos bien, les va a ser muy difícil sacarnos algún punto. Vamos con todas las expectativas para allá”.
El haberlo enfrentado en dos partidos que fueron de altas pulsaciones, hace recordar al elenco fueguino que conserva varios de los jugadores que participaron en el Federal “C” pasado.
“Sabemos que tiene un delantero que siempre está en el área, que viene metiendo goles, los hermanos Torres, el “10” que maneja muy bien la pelota, pero nosotros sabemos que si imponemos nuestro ritmo les va a ser todo muy difícil a ellos” se sinceraba Videla.
“Hay que sacarles la pelota, porque ellos te manejan los tiempos, no es un equipo de mucho ritmo pero las que ocasiones que tiene trata de aprovecharlas siempre. Ya planificamos la semana para ir con todo allá y apretar desde el primer minuto porque queremos los tres puntos”, cerró el veloz delantero.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: