Inicio > Argentino B > El Verde comenzó la difícil misión de recuperar jugadores

El Verde comenzó la difícil misión de recuperar jugadores

FEDERAL B
Ayer por la tarde volvió a los entrenamientos el primer elenco de Camioneros pensando en lo que será el domingo el cierre de la primera ronda del Torneo Federal B de Fútbol con la difícil misión de recuperar jugadores para recibir al duro conjunto de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, cotejo que irá desde las 15:30 en el césped sintético municipal y cuyas entradas ya se pueden conseguir en las oficinas del Sindicato.

trotaTal cual ocurrió en la primera fecha cuando jugaron en Pico Truncado ante Estrella Norte de Caleta Olivia, varios jugadores volvieron con golpes de distinta magnitud, cosa que ha sucedido en esta oportunidad y oh casualidad en ambos cotejos dirigió el mismo árbitros, el trewelense José Luis Soto con quien están muy molestos, no tan solo por el hecho de haber adicionado tanto tiempo en ambos encuentros sino por lo permisivo que fue con los jugadores locales a quienes le perdonó, en más de una ocasión, una tarjeta roja por lo violento de las infracciones.
El tema de los minutos de más que ha dado en los dos cotejos ha sido una cosa seria, en el primer juego disputado en Pico Truncado agregó seis minutos más en el complemento y, en el quinto de adición, llegó el tanto de la igualdad de Estrella Norte, mientras que el domingo dio cinco en la primera etapa -Huracán alcanzó la igualdad en 2 a los 48 y medio- y luego en el segundo tiempo dio nueve minutos, algo sin sentido que hasta los propios relatores de Comodoro Rivadavia se mofaron de él.
Pero lo cierto es que antes del minuto 8 de juego, Pichi Bravo recibió una falta alevosa por parte del número 10 contrario a la altura de la rodilla que lo dejó mal trecho para el resto del juego, el árbitro ni amarilla mostró, y lo mismo sucedió en el segundo minuto de descuento de la primera etapa cuando a Rubén Gallo le dejaron todos los tapones marcador en el gemelo izquierdo, lo que también era para tarjeta roja directa.
Bravo ayer no se presentó al entrenamiento y está en duda para el juego del domingo, lo mismo sucedió con Jonatan Salazar quien volvió a resentirse de su dolencia en el tobillo que lo tuvo a mal traer en los últimos catorce días y tampoco fue parte del entrenamiento físico que comandó el profesor Lucas Coronel, mientras que tampoco estuvo el central Víctor Verón ni Jonatan Bustos, tampoco el arquero Leandro Bordón todos jugadores que viajaron el pasado fin de semana a Chubut.
Quién sí se dio cita en el césped sintético pero no se movió fue Sebastián Delfor, jugadores que recibió una fuerte patada a los 30 minutos de la primera etapa y que tras enfriarse en el vestuario no pudo volver a pisar, lo que generó el primer cambio obligado y el entrenador Pedro Velázquez quien mandó a Bustos a la cancha; la presencia del mediocampista por izquierda también está en duda.
El que trotó con normalidad fue el Negri Torres; el capitán sigue con dolor en su talón izquierdo pero aprovechó para buscar mayor capacidad aeróbica aunque no se esforzó demasiado en los trabajos intensos que diagramó el preparador físico.
El resto de los jugadores quienes viajaron, estuvieron todos y, la buena noticia, es que Juan Barrientos está cada vez mejor de su lesión, y que se sumaron dos hombres que no habían sido tenido en cuenta para el viaje, como Christian Bustos y Lucas Vera, siempre importantes cuando les tocó jugar.
Recién hoy, vuelven a juntarse a las 15:00 en el sintético. El entrenador Pedro Velázquez comenzará a delinear el probable equipo que reciba al Lobo de Comodoro Rivadavia, un partido con mucho de historia pese a que se han medido solo en dos oportunidades y nunca en Río Grande.

EL SUREÑO

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: