Inicio > Argentino B > El Globo inicia la semana pensando en Estrella Norte

El Globo inicia la semana pensando en Estrella Norte

FEDERAL B – HURACAN CR
Luego de la caída que sufrió Huracán ante Deportivos Camioneros por la 6ª fecha del Torneo Federal “B” los dirigidos por Marcelo Márquez vuelven a los entrenamientos luego del día de descanso, tratando de corregir las falencias que tuvieron ante los de Rio Grande. El fin de semana el único líder de la Zona “A” deberá defender la punta en Caleta Olivia.

6303b64c52daecc7e3b130b798d2c8da86bRealmente no fue buena la producción que tuvo el elenco de Barrio Industrial en la tarde dominguera. Grandes falencias defensivas, y las pocas ideas para quebrar a un elenco en exceso defensivo, fueron las circunstancias de un “raro” partido. El calificativo se encuadra en lo complicado que es descifrar el análisis o decir que ganó bien el elenco fueguino, pero lo cierto es que tuvo certeza ya que convirtió tres goles luego de realizar seis remates en total, en todo el duelo y se llevó la victoria por un gol que convirtió en su propia valla Maximiliano Biasussi.
“Nos vi como muy mal, no salió nada de lo que habíamos planificado para el partido en ninguna línea. Fue una de esas tardes en las que todos desentonamos. El primer tiempo jugamos un poco mejor, pero en el segundo nos desordenamos mucho y sobre todo descuidamos el gran trabajo en defensa que veníamos haciendo porque nos convirtieron cuatro goles”, dijo el defensor Ezequiel Llesona.
“La verdad que uno se queda con un sabor amargo porque era el partido a ganar. Un rival directo en la pelea que vino a jugar a nada, porque la verdad sólo especularon y se llevaron demasiado para lo que vinieron a buscar. Ahora habrá que mejorar en la semana y conseguir el resultado en Caleta Olivia. Seguimos punteros y ahora Newbery y Camioneros tienen que quitarse puntos entre ellos” fue el análisis del capitán.
Huracán dio el día libre ayer a los trece jugadores que participaron el domingo ante Deportivo Camioneros, mientras que los que jugaron en la liga local el sábado en la victoria ante Oeste Juniors por 3 a 0 comenzaron la práctica desde ayer.
“Tuvimos un partido para el olvido. Mucho desorden y equivocamos los caminos constantemente nos llevó a que nos conviertan cuatro goles. La verdad que toda la solidez que veníamos demostrando la perdimos y lo pagamos con la derrota. Obviamente, no es nuestra mejor versión estos partidos suelen suceder y se suele decir que en el comienzo esto se puede corregir a´si que trataremos de trabajar los errores que fueron muchos ante Camioneros y ahora hay que pensar en ir a Caleta Olivia y reencontrarnos con el funcionamiento que veníamos trayendo”, sentenció Gabriel Bustos.
“Cuando estos partidos suceden de esta forma todo es complicado, es duro saber cómo se encuentra uno en lo personal, porque todos erramos pases, todos equivocamos la idea y el partido se hace cuesta arriba. Ellos fueron un equipo ordenado y en ningún momento se desordenaron y se terminaron llevando demasiado premio porque las mayores situaciones la generamos nosotros, ellos llegaron y convirtieron”, cerró el “Chaca”.
En tanto, para Sebastián Bonfili, “lo único rescatable es que seguimos siendo punteros tenemos que ver los errores en la semana, no podemos quedar casi siempre mal parados en la línea de fondo, cosa que no venia pasando y es mejor que nos pase ahora y no más adelante. En lo personal me sentí bien en lo físico, pero uno siempre prioriza lo grupal a lo individual, no se ganó y me quedo con esa imagen”.
Sin dudas que hay cosas positivas para destacar y una de esas fue la continuidad de Jorge Barrera. El volante ofensivo demostró que va evolucionando en lo físico.
“La verdad que me sentí bien, me está tocando jugar liga local los sábados, sumo algunos minutos y por ahí el “Topo” (Marcelo Márquez) me necesita también en el Federal y estoy sumando acá, me siento bien, cada día mejor y estoy esperando el momento para ser titular” declaraba el mediocampista.
En tanto que el hombre que estuvo en los dos últimos ascensos del Globo, tanto en el Argentino “A” y el Argentino “C” analizó el cotejo del domingo. “Fue un partido raro en donde fuimos muy desordenados y cometimos muchos errores. Cuando entre fue con la indicación de tratar de ordenar el medio campo y ver si se podía dar un poco de juego que era lo que se veía de afuera y estaba faltando. El rival nos complicó a través del desorden que presentamos, pero fue un partido raro, tuvimos situaciones de gol y no pudimos acertar, después ellos patearon de afuera y convirtieron porque, lamentablemente fue así, patearon y festejaron”.
“Somos líderes y eso es bueno, es mejor que pase esto ahora y no más adelante, ahora se puede trabajar y corregir. Nosotros seguimos pensando en nosotros para mejorar lo que venimos haciendo. Tenemos dos escoltas que en la próxima fecha se enfrentan, seguramente se reparten puntos entre ellos, nosotros tenemos que ir de visitante a buscar los tres puntos que perdimos”, completó Jorge Barrera.

CRONICA

Anuncios
Categorías:Argentino B
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: